Informacion iplus

rokkat
Yo probé el VDSL
Informacion iplus
Hola buenas en mi casa actualmente no llega fibra, me gustatia informacion sobre iplus precio mes, coste instalación, precio terminal listado de canales y si tiene algun tipo de permanencia.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rokkat

 

El iplus tiene un coste de 30.25, no tiene conste mensual a no ser que quieras el servicio de grabaciones que está promocionado 5.60€/mes, el contenido a ver es el que tienes contratado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

entonces tienes que contratar un paquete de television con movistar + mas despues pedir el decodificador iplus?

Cual es el coste de instalacion de la antena parabolica?

 

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rokkat

 

Si no tienes fusión contratada y solo quieres tener la tv por satélite con el IPLUS tendrías que tener contratado como mínimo el paquete familiar que son 40 € al mes y el coste de la instalación de la parabólica son 100 € , en esta instalación al ser cliente nuevo ya iría incluido el IPLUS sin coste.

 

Si tienes fusión contratado y no te llega fibra, puedes elegir tener la tv por iptv o por satélite y en este caso la instalación de la parabólica no llevaría coste y también se instalaría el IPLUS, el coste sería según la fusión que tengas contratada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas