Informacion modalidad ADSL 6Mb a 10Mb

rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Informacion modalidad ADSL 6Mb a 10Mb

Buenos días,

 

Ya me subieron la identificación de llamadas y ahora acabo de recibir una carta en la que me informan de que va a subir mi modalidad ADSL.

 

Tengo la modalidad básica de internet+llamadas fijas 6Mb de 29,90€ + cuota linea. Es por eso por lo que me fastidia que ahora me lo suban mas cuando es una modalidad BASICA.  Me gustaría preguntar en cuanto se quedará y la posibilidad de cambio a otra forma que me compense.

 

He estado mirando por su web una modalidad internet+llamadas fijos 10MB de 21,30€. ¿Tiene trampa? ¿cuanto se quedaría esta tarifa?.

 

No quiero llamadas a moviles ni fibra ni tv ni.... etcetera.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 8
1.095 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

La promo que comentas:

 

21.32 + 17.40= 38.72 (46.85 IVA Incluido). Lo único que es para portabilidades o altas nuevas en ADSL.

 

Mi pregunta es: ¿Va a subir la modalidad o el precio? Que especifica la carta.

Mensaje 2 de 8
1.089 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosamunoz31 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.077 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

A partir del próximo 7 de abril de 2015 cambia el precio de la modadidad de Movistar ADSL pasando de 29,90€ a 31,41€ (mas la cuota de linea y el IVA claro). Se pone casi en 60€ por un simple ADSL de 6Mb.

 

Si antes me parecía desproporcionado pero continuaba porque ya son muchos años en esta compañía y da pereza cambiar, ahora me parece super-desproporcionado y no compensa calidad-precio.

 

Veremos que otra modalidad me ofrecen, esa de la que hablas de 10Mb esta bien pero si es SOLO para nuevas altas? Habra que estudiar las opciones que ahorren en factura antes del 7 de abril claro.

 

Saludos 

Mensaje 4 de 8
1.062 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Un Fusión o ver si te aumentan al Hasta 20 Mb
Mensaje 5 de 8
1.058 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Le he enviado un mensaje privado. Ya me cuenta si es mejor hablarlo por aquí o me dirijo a una tienda movistar. Saludos

Mensaje 6 de 8
1.040 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosamunoz31 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el precio del servicio de ADSL que tiene es de 29,90 €/mes sin IVA , como ha podido ver en tus Facturas , como has podido ver y bien me indicas se adjunta un anexo donde te informan que los precios de los servicios de ADSL van a subir, te comento que puedes disponer de un precio más reducido por el ADSL  y con más ventajas, ya que revisando tu línea , puedes disponer del Servicio al precio de  24,79  €/mes sin IVA para el ADSL , y la velocidad , se pondría el perfil de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB , todo lo mencionado sin permanencia.

 

 

Te comento , Movistar quiere quitar el cobre y pasar a todos su clientes a Fibra, tu tienes cobertura de Fibra, si hacemos cualquier cambio en tu línea , el técnico casi seguro , al menos que se encuentre alguna dificultad de infraestructuras instala ya Fibra, te hace una migración.

 

Por este motivo te lo quiero mencionar antes de hacer nada .




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.026 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosamunoz31 


Haber si esta vez me explico mejor y así puedo resolver tus dudas .

 

 1. ¿Que opciones existen en Movistar para tener ADSL normal? Ejemplos y precios finales. RES : Si como te comenté en el correo anterior puedes disponer de ADSL al precio 24,79  €/mes sin IVA para el ADSL( Total : 48,394434€/mes) .

2. He visto una oferta en la web de ADSL normal por 21,32€. ¿sería factible en mi caso? RES: No ya que es para clientes nuevos.

3. Ante cualquier cambio de precio, ¿tengo que instalar Fibra? aunque no contrate Fibra RES: Si , ya que como te comente , Movistar quiere quitar Cobre y actualizar a todos los clientes que tengan cobertura de Fibra , e instalar Fibra.

4. ¿El ADSL normal por donde va? ¿por cobre o por Fibra? RES: por ambas conexiones , ya que puedes disponer de Fibra al mismo precio que cobre, y lo mencionado arriba , Movistar ya instala Fibra , cobre sólo a clientes que no tenga cobertura de Fibra.

5. ¿En que consiste la instalación de la Fibra? Ya le he dicho que la Fibra esta instalada no los aparatos. RES: En Fibra es necesario dos aparatos; Una ONT que convierte los destellos de luz en datos/voz , y el Router para la conexión a Internet.

6. Como no contrato Fibra ¿bastaría con el router que tengo? RES: Si, pero solo en el caso que con el cambio de oferta no se te migrara a Fibra.

7. En caso negativo, ¿que router me pondrían? ¿podría apagarlo cuando este ausente de casa o duerma un bebe en la habitación? RES: Los equipos no te podría decir ya que no se el Stock que tienen los técnicos , son los que les manda movistar . Los equipos los puedes apagar cuando lo creas oportuno, tan solo tienes que tener en cuenta que si los desconectas no hay conexión ni teléfono.

 

 




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
990 Visitas