Buenas tardes, el servicio de identificacion de llamada tiene algun coste de alta? Se que cuesta 0,50€ al mes mas iva. Hay alguna manera de contratarlo por internet? Gracias!
Hola.
No tiene coste el darle de alta, y puedes hacerlo llamando al 1004, o bien esperr aqui a que algún moderador/a te pidas datos y te lo gestionen ellos.
saludicos.
Gracias! pues entonces prefiero esperar a que un moderador me tome los datos, ya que no me fio mucho de los teleoperadores del 1004 (las palabras se las lleva el viento y aquí queda constancia escrita). Ya he tenido un par de "atranques" con ellos y uno me lo solucionarion aqui, asi que estoy muy contento con el funcionamiento del foro.
Editado 18-02-2013 7:59
Editado 18-02-2013 7:59
Buenos días, Taim
Como bien a apuntado miguelan, puedes realizar la contratación a través del 1004 o bien de nuestra página web.
Te adjunto el enlace para que puedas realizar tu mismo la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, pero en el enlace que me pasas dice;
Cómo contratarlo
Puedes contratarlo y darlo de baja desde el 900 10 10 10 o distribuidores oficiales Movistar.
y no da opcion de hacerlo mediante la web.
Un saludo.
Hola Taim
El servicio de identificación de llamadas se contrata a través del 1004. De hecho a través de la web aparece la información sobre el servicio y el soporte del mismo, pero como te indico la contratación es a través del 1004. No tiene cuota de alta y como ya sabes el precio es de 0,50€/mes. Y una vez solicitado en 24/48 horas dispondrás del servicio asociado a tu línea.
Si una vez solicites la gestión en el transcurso de ese tiempo sigues sin disponer del servicio, mándame un privado con tus datos y te digo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
! Hola ! Querria saber si algun moderador me puede ayudar a activar el servicio de identificacion de llamadas. Muchas gracias
Editado 11-03-2013 8:21
Editado 11-03-2013 8:21
Buenos días, Taim
Te activarón lo tuyo?
Si no fue así aún enviame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).
Ah! y perdona por lo del enlace.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+