Informacion sobre el Servicio de identificacion de llamada

Taim
Yo probé el VDSL
Informacion sobre el Servicio de identificacion de llamada

Buenas tardes, el servicio de identificacion de llamada tiene algun coste de alta? Se que cuesta 0,50€ al mes mas iva. Hay alguna manera de contratarlo por internet? Gracias!

Mensaje 1 de 9
959 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No tiene coste el darle de alta, y puedes hacerlo llamando al 1004, o bien esperr aqui a que algún moderador/a te pidas datos y te lo gestionen ellos.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
956 Visitas
Taim
Yo probé el VDSL

Gracias! pues entonces prefiero esperar a que un moderador me tome los datos, ya que no me fio mucho de los teleoperadores del 1004 (las palabras se las lleva el viento y aquí queda constancia escrita). Ya he tenido un par de "atranques" con ellos y uno me lo solucionarion aqui, asi que estoy muy contento con el funcionamiento del foro.

Mensaje 3 de 9
954 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Taim

 

Como bien a apuntado miguelan, puedes realizar la contratación a través del 1004 o bien de nuestra página web.

 

Te adjunto el enlace para que puedas realizar tu mismo la gestión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
920 Visitas
Taim
Yo probé el VDSL

Gracias, pero en el enlace que me pasas dice;

 

Cómo contratarlo

Puedes contratarlo y darlo de baja desde el 900 10 10 10 o distribuidores oficiales Movistar.

 

y no da opcion de hacerlo mediante la web.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
909 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Taim

 

El servicio de identificación de llamadas se contrata a través del 1004. De hecho a través de la web aparece la información sobre el servicio y el soporte del mismo, pero como te indico la contratación es a través del 1004. No tiene cuota de alta y como ya sabes el precio es de 0,50€/mes. Y una vez solicitado en 24/48 horas dispondrás del servicio asociado a tu línea.

 

Si una vez solicites la gestión en el transcurso de ese tiempo sigues sin disponer del servicio, mándame un privado con tus datos y te digo. Guiño

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
895 Visitas
wilmar
Yo probé el VDSL

! Hola !  Querria saber si algun moderador me puede ayudar a activar el servicio de identificacion de llamadas. Muchas gracias

Mensaje 7 de 9
861 Visitas
wilmar
Yo probé el VDSL

ya lo he activado a traves del 1004

Mensaje 8 de 9
849 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Taim

 

Te activarón lo tuyo?

 

Si no fue así aún enviame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).

 

Ah! y perdona por lo del enlace.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
834 Visitas