Hola, quisiera que me informaran para mi tranquilidad de la reciente contratacion efectuada en el 1004.
Yo tenia la tarifa de 19,90 de 10 mg y he cambiado a lo mismo con 550 m a moviles con una permanencia de 12 meses a 24,90 sin necesidad de contrato de voz movil, repito, SIN MOVIL en movistar.
Espero que algun moderador me lo pueda confirmar y verdaderamente es asi.
Tambien quisiera saber a partir de que dia dispongo de esta contratacion.
Gracias
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola VicenteJose
Para mirar lo que tienes contratado, necesitamos el número de tú línea y los datos del titular.
Yasabes, mándalo por privado
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he mandado por mp los datos, si necesitas algo mas pidemelo.
Gracias
Saludos.
Editado 02-07-2012 10:42
Editado 02-07-2012 10:42
Hola VicenteJose
Ya lo tienes respondido.
Gestionado como tú lo querias.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo después de tu comprobación.
un saludo..