Informacion sobre la reciente contratacion.

VicenteJose
Yo probé el VDSL
Informacion sobre la reciente contratacion.

Hola, quisiera que me informaran para mi tranquilidad de la reciente contratacion efectuada en el 1004.

Yo tenia la tarifa de 19,90 de 10 mg y he cambiado a lo mismo con 550 m a moviles con una permanencia de 12 meses a 24,90 sin necesidad de contrato de voz movil, repito, SIN MOVIL en movistar.

Espero que algun moderador me lo pueda confirmar y verdaderamente es asi.

Tambien quisiera saber a partir de que dia dispongo de esta contratacion.

 

Gracias

saludos.

Mensaje 1 de 5
477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola  VicenteJose

 

Para mirar lo que tienes contratado, necesitamos el número de tú línea y los datos del titular.

 

Yasabes, mándalo por privado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
445 Visitas
VicenteJose
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado por mp los datos, si necesitas algo mas pidemelo.

 

Gracias

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 5
440 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola VicenteJose

 

Ya lo tienes respondido. Guiño

 

Gestionado como tú lo querias.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
419 Visitas
VicenteJose
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo después de tu comprobación.

 

un saludo..

 

Mensaje 5 de 5
405 Visitas