Informacion sobre qué pasará cuando acabe mi promoción de ADDSL

Informacion sobre qué pasará cuando acabe mi promoción de ADDSL

Hace dias envie un mensaje y recibi el acuse de recibo SE352702, pero a la fecha nadie de Movistar me ha contestado.

Lo único que deseo saber es qué importe voy a pagar cuando se me acabé la actual promoción de ADSL.

Alguien puede ayudarme ?

No parece complicado (creo)

Estoy recibiendo ofertas de otros provedores y necesito saber este dato.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
696 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @apiborra:

Lo primero darte la bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

Para saber que cuota se te facturara cuando acabe la promoción de ADSL es necesario saber que tienes contratado.Enviame un mp con tu número de teléfono y NIF y te informo.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
678 Visitas
Estoy en la misma situacion, mi contrato de adsl vence en diez dias y necesito saber que nueva promocion nos ofrecen, incluso con la posibilidad de contratar una nueva linea de mobil. Como te puedo enviar un Mp?
Mensaje 3 de 4
635 Visitas

Hola @Dylannav:

Lo primero darte la bienvenida en nuestra/tu Comunidad. El hilo que abrió Miguelan el 30 de Julio puede serte util.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
631 Visitas