Hola tengo unas dudas y me gustaria que me explicaseis si al eliminar el alquiler del terminal (Domo3) se mantiene el mantenimiento de la linea telefonica. Ya que he leido por ahi que si te quitas el alquiler del terminal, el mantenimiento se elimina, que se elimine del terminar ya que pasa a ser tuyo si lo compras, vale, pero no de la linea telefonica (Cableado)
Y que me digais que precio hay que pagar por quedartelo en propiedad, ya que es un buen telefono.
Saludos y gracias
Hola @carmelonb
Bienvenido a la Comunidad
El coste que se factura por la no devolución del terminal fijo es de 10€. Se cobra en la factura del servicio.
Respecto a tu primera consulta sobre el mantenimiento de la línea, lo consultamos y te informamos en cuanto tengamos contestación
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @carmelonb
Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta
Si no deseas continuar con el alquiler del terminal fijo, y sí con el mantenimiento de la red interior, el servicio que tenemos disponible es "Pack servicios básicos".
El Pack servicios básicos incluye: contestado, llamada en espera, identificación de llamada, desvío inmediato y el mantenimiento de la red interior.
El importe de la cuota mensual es de 3€ (importe con iva), se cobra por adelantado.
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es muy triste que teniendo la linea y el servicio contratado con Movistar no tenga incluido en el precio el mantenimiento de la linea telefonica,
Del Pack que me indicas no me interesa mas que el mantenimiento por si ocurre algo algun dia. Pagar 3 euros por esto cuando el alquiler del telefono son 4, pues la verdad que no me merece la pena hacer nada.
¿Tanto cuesta que el cliente decida si quiere tener telefono en alquiler o propio y con solo tener el servicio contratado ya tener cubierto el mantenimiento de la linea telefonica?