Informacion sobre una posible baja en el alquiler del telefono fijo

carmelonb
Más integrado que la RDSI
Informacion sobre una posible baja en el alquiler del telefono fijo

Hola tengo unas dudas y me gustaria que me explicaseis si al eliminar el alquiler del terminal (Domo3) se mantiene el mantenimiento de la linea telefonica. Ya que he leido por ahi que si te quitas el alquiler del terminal, el mantenimiento se elimina, que se elimine del terminar ya que pasa a ser tuyo si lo compras, vale, pero no de la linea telefonica (Cableado)

 

Y que me digais que precio hay que pagar por quedartelo en propiedad, ya que es un buen telefono.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmelonb

Bienvenido a la Comunidad

 

El coste que se factura por la no devolución del terminal fijo es de 10€. Se cobra en la factura del servicio.

Respecto a tu primera consulta sobre el mantenimiento de la línea, lo consultamos y te informamos en cuanto tengamos contestación

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
Sergio soto
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 6
322 Visitas
carmelonb
Más integrado que la RDSI

Perfecto

Mensaje 4 de 6
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @carmelonb

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta

 

Si no deseas continuar con el alquiler del terminal fijo, y sí con el mantenimiento de la red interior, el servicio que tenemos disponible es "Pack servicios básicos".

 

El Pack servicios básicos incluye: contestado, llamada en espera, identificación de llamada, desvío inmediato y el mantenimiento de la red interior.
El importe de la cuota mensual es de 3€ (importe con iva), se cobra por adelantado.

Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
carmelonb
Más integrado que la RDSI

Es muy triste que teniendo la linea y el servicio contratado con Movistar no tenga incluido en el precio el mantenimiento de la linea telefonica,

Del Pack que me indicas no me interesa mas que el mantenimiento por si ocurre algo algun dia. Pagar 3 euros por esto cuando el alquiler del telefono son 4, pues la verdad que no me merece la pena hacer nada.

¿Tanto cuesta que el cliente decida si quiere tener telefono en alquiler o propio y con solo tener el servicio contratado ya tener cubierto el mantenimiento de la linea telefonica?

 

Mensaje 6 de 6
271 Visitas