Informaciones nuevos planes ADSL

erika99
Yo probé el VDSL
Informaciones nuevos planes ADSL

buenos días.

Leyendo en los foros entendí que en abril tendremos un cambio en las condiciones de los contratos de Linea fija con ADSL: un aumento de los precios con un aumento de la velocidad de la ADSL.
Es correcto eso? Hay que contratar expresamente ese cambio? Cuanto seria el coste?

Gracias y un Saludo.

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99 Emoticono feliz

 

El 07 de Abril de 2015 se modificarán los precios de Adsl que estén fuera de Fusión, por ello los clientes afectados están recibiendo la información de la subida mediante anexo en factura desde el ciclo de facturación del 10 de febrero hasta el 7 de marzo.

 

Sobre el aumento de velocidad no está relacionado como tal con la subida de precios, ya que para clientes que soliciten altas nuevas y siempre que la central lo permita podrán disponer de mayor velocidad. Es la información que disponemos hasta ahora.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
erika99
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar .

 

Gracias por contestarme.... ahora pero tengo una duda: yo sería uno de esos cliente afectados pero en factura no he recibido ningun anexo con esa información.

Llevo con linea telefonica y ADSL desde el 9 de febrero...... y con mi primera factura no tengo esa informacion.

 

Que necesito hacer para aclararme las ideas?????!!!!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
317 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99 

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo informarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99 

 

He comprobado tu contrato de Duo Adsl y como indicas estarás afectada por la subida de precio a partir del 07 de Abril, en tu caso será de 3€, pero debido a que tu alta de la línea es muy reciente, de 09/02/2015,  en la primera factura que te han emitido el 07/03/2015 no te han incluido en el anexo esta información.

 

De todas formas te informo que en el anexo se incluye la información de la posibilidad de darte de baja sin penalización aunque tengas permanencia si no estás conforme con la subida de precios si hablas con el 1004 y la solicitas antes del 07 de Abril.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas