Informe compañía suministradora

jsancho-tello
Más integrado que la RDSI
Informe compañía suministradora

Buenas tardes,

Estoy realizando el proyecto de urbanización de una calle y me gustaría saber el estado de las infraestructuras de telecomunicaciones en la zona así como las actuaciones a realizar.

En concreto es en el municipio de Burriana, en Castellón.

¿Podrían decirme a dónde tengo que dirigirme para obtener esa información/informe?

(A ser posible por medio electrónico, pues me es imposible desplazarme a una oficina de la zona ya que vivo en otra ciudad).

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsancho-tello!

 

Para que te puedan dar información sobre la infraestructura de telecomunicaciones de la zona,  tienes que contactar con el departamento de ingeniería que corresponda a la zona en concreto.

 

Movistar cuando canaliza y realiza la infraestructura les envía toda la información.

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
jsancho-tello
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Isabel,
¿Me puedes dar el contacto del departamento de ingeniería de la zona?
Es en el municipio de Burriana, en Castellón con código postal 12530.
En concreto el tramo de la C/Betxí que va desde la C/Eslida a la C/Sueras.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Jesús
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsancho-tello

 

Tienes que dirigirte al Ayuntamiento de tu municipio y ahí te indicarán quien es el encargado en tu zona de llevar el asunto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
98 Visitas