Informe de facturación histórico

Silviamhe
Más integrado que la RDSI
Informe de facturación histórico

Buenas tardes.

Necesito justificar que un número de teléfono estuvo instalado y funcionando durante varios años, desde 2006 hasta 2012 . He llamado al 1004 y me dicen que lo único que pueden hacer es enviarme los duplicados de los últimos 5 años, pero necesito más atrás.

No necesito detalle de llamadas ni información detallada, solo la certificación de que la línea estaba funcionando en esos años a mi nombre.

Necesito ayuda urgente

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silviamhe

 

Envíanos por privado tus datos y vemos si podemos enviarte copia de esas facturas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silviamhe

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
405 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Silviamhe

 

Desde la Comunidad no disponemos del soporte para poder emitir el justificante que solicitas, en cuanto a las facturas te comentamos lo mismo, es posible facilitarte un duplicado de los últimos 5 años, que serían justo hasta agosto 2012 , por lo que no estaría incluido el periodo que necesitas. Intenta desde el banco donde tenias domiciliado el pago de las facturas, igual pueden facilitarte justificantes del pago de la línea.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Silviamhe
Más integrado que la RDSI

ok,

¿es posible conseguirlo a través de otro medio a través de Telefónica?

Gracias.

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Silviamhe

 

Disculpa la espera, como te comenté desde la Comunidad no disponemos de documentación para acreditar lo que solicitas, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente 1004 y ver si desde alli pueden facilitarte algún documento.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas