Infraestructuras? Me parecen penosas...............

oscarutebo
Mi vida cambió con el ADSL
Infraestructuras? Me parecen penosas...............

Hola a todos, publique hace un mes aproximadamente un post sobre el estado de mi alta de fijo, después de estar ese mes sin recibir respuestas por parte de Movistar, sino siendo yo el que me comunicara con ellos, me dicen que no hay pares sueltos y me cancelan el alta. Se procede a un alta nueva y me llaman a los dos días diciéndome que poseo dos altas para la misma dirección, les digo que si están de cachondeo y que llevo un mes para un alta de fijo, cancelamos una y se queda la mas nueva en curso. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que esta cancelada, proceden a cursarme otra y al pedirles explicaciones me dicen lo mismo que no hay pares sueltos y que la solución es ponerme la línea con un " TRACK " a lo que les digo que me expliquen que es, y me sueltan que debido a que vivo en una zona muy alejada de la ciudad ( 10 KM señores ) no llegan las líneas y al ser un pueblo....... a lo que les contesto que yo por pueblo entiendo una población de unos 1000 o 2000 habitantes, pero que donde yo resido somos 13.000 personas y subiendo, que en este pueblo que ellos dicen nadie mas que yo poseería ese tipo de teléfono o línea que parece de la era glaciar, aparte de decirme que no es compatible con lineas de internet al dar muchos problemas......

Oséa que si alguien pudiera explicarme algo se lo agradecería, y si alguien supiera que departamento se encarga de actualizar las infraestructuras o aumentarlas se lo agradecería también. Si me dieran una dirección de mail para poner una reclamación o queja, me parece que una empresa tan grande y consolidada como Movistar no pueda prestar un servicio tan básico como el que yo reclamo, siendo que se dedican a ello ( vaya ironía no? ). Gracias y a la espera quedo de alguna solución o de alguien que le haya pasado lo mismo y me cuente.

Mensaje 1 de 8
1.048 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

2 días que lleva puesto este post y nadie se ha dignado a mirarlo. Y luego tienen que hacer un ERE porque tienen pérdidas, no me extraña, con esta predisposición a ganar clientes, queda patente que esta empresa no tiene ningún interés en nadie.

 

El TRAC (Telefonia Rural por Acceso Celular), es lo que viene siendo un fijo a través de una línea móvil. Para eso tienes otras opciones menos caras y con las mismas limitaciones y con más ventajas como puede ser Vodafone en tu casa por ejemplo.

 

Salu2

Mensaje 2 de 8
1.028 Visitas
oscarutebo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, te agradezco tu apoyo infinitamente, vaya panda de dejados estos de Movistar ( no se porque lo pongo con mayúscula, no se lo merecen...) o el/los que se encarguen de estos temas..............

Mensaje 3 de 8
1.014 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscarutebo y @cyberpeter:

 

Tenéis toda la razón, perdonar por el retraso en la respuesta pero noes por dejadez, intentamos tratar todos los post por orden y a veces nos es imposible hacerlo con la rapidez que nos gustaría.

Bueno veréis, respecto al tema de del Servicio Universal al que Movistar esta obligada a dar en todos los domicilios, lo que sucede es que no tiene por que ser a través de cable y aquí es donde entran las otras opciones, entre ellas la que te han ofrecido a ti @oscarutebo, el ya famoso  TRAC, TRAC 3G ó SATELITE.

 

pd. No os habéis planteado nunca el por que las otras compañías no hacen inversiones, ni llevan infraestructura a esos  domicilios? es mas, no pujan por dar el Servicio Universal por el  que siempre apuesta Moviste.

 

Sl2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.005 Visitas
oscarutebo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te comento que podría optar a estar con Jazztel, me dan línea directa con ellos y no lo he cogido esperando y confiando una vez mas en movistar................................................ Un saludo.

Mensaje 5 de 8
995 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola: oscarutebo:

 

Pues no lo dudes, entre tener Trac y línea de cobre, yo te aconsejo la línea. Pero una pregunta, ¿el técnico/instalador de Jazztel, te ha confirmado que tienes posibilidad de instalar la línea, ó ha sido un comercial?. Te lo digo por que generalmente estas compañías lo que hacen es alquilarle la línea a Movistar(si la hay, claro), no tienen infraestructura propia. Los comerciales siempre te van a decir que si te la pueden poner, otro tema es cuando el técnico se desplaza para hacer la instalación y ve lo  que tiene disponible.

 

Sl2 y  ya nos dirás como queda todo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
991 Visitas
oscarutebo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues según me dijeron, tengo línea directa con ellos con un bucle de 6 megas que serian 7 reales, desde una distancia de 2000 metros, pero directa con ellos.................

Mensaje 7 de 8
986 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola: ps como dice Jorge,ni lo dudes ,escoge la lìnea x cable...
Mensaje 8 de 8
979 Visitas