Inicio comercializacion fibra

mferron
Más integrado que la RDSI
Inicio comercializacion fibra

Buenas tardes,

 

Vivo en Alcala de Henares en la calle Orquidea 3, codigo postal 28803.

 

Han instalado la fibra en toda mi zona incluido mi edifcio compartida con Jazztel y me gustaria saber por favor la fecha prevista en la que se podra contratar el servicio.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Miguel Ferron

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Fibrooptico
Yo probé el VDSL
Buenas! Yo llevo peleabdo por aqui un mes a ver si sacaba informacion.
Yo vivo al lado, lleva instalado desde este verano que instalaron casi todo el barrio.
Antes de ayer vi un tecnico que iba a activar la fibra en el mio y me comento que en 2 o 3 dias ya podría contratar.
Me dijo que primero activaba Movistar y un poco despues Jazztel.
Y despues de meses sin poner nada en la web de la cobertura, ahora me pone que en dos semanas tendre internet.
Te comento porque los comerciales no saben mucho del tema si no les sale en el ordenador.
Osea que esta al caer...en esta semana y la siguiente se ven que lo van activando y ya contratar y esperar instalacion en casa.
Yo vivo en violeta.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mferron ,

Siento decirte que he consultado por tu domicilio y la central a la que pertenecen no tiene previsto despliegue de fibra. Emoticono triste

Al estar compartida con jazzatel te facilito un nº de teléfono para que puedas consultar Guiño

 

900 200 929

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
mick
Yo probé el VDSL

Hola

Este teléfono lo cogen alguna vez?

Siempre que llamo me sale el mismo mensaje, y me invita a llamar cuando haya algún comercial libre.

Llevo así desde el pasado jueves...

Saludos

Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Fibrooptico
Yo probé el VDSL
Hacedme caso, por lo menos el de Alcala de Henares. La subcontrata que instala(Cobra) ya lo tiene instalando y lo esta activando ya.

Le comente que llamaba y preguntaba a movistar/jazztel y me decian que no estaba previsto el despiegle, como bien te han respondido mas arriba los de movistar. Y el tecnico me dijo que era normal, que se iban enterando mas tarde y jazztel mas aún.
Yo el primero que espabile contrato.
Saludos
Mensaje 5 de 5
216 Visitas