Injusto el precio del paso del Duo al Trio

PBotika
Más integrado que la RDSI
Injusto el precio del paso del Duo al Trio
Hola amigos, Yo ahora mismo tengo el DUO de Telefonica con una oferta que son 25�?�/mes + 14�?�/mes de cuota de linea, es decir, unos 40�?�/mes en total durante los próximos 12 meses. Quería contratar Imagenio Familiar y veo que en la web hay una oferta que durante 3 meses son 32�?�/mes + los 14�?� de la cuota de linea, es decir, 46�?�/mes en total y después de los 3 meses son 53�?�/mes + 14�?� de cuota de linea, es decir, 67�?� al mes en total. Por lo tanto a los 3 meses de haberlo contratado pagaría 67�?�/mes frente a los 40�?� al mes que estoy pagando ahora por el duo con la oferta que tengo. Veo muy injusto que a los 3 meses de haber contratado el Trio pierda la oferta que tengo del Duo y tenga que pagar 27�?� al mes mas de lo que pago ahora. Y no me puedo dar de baja del Duo porque tengo permanencia en vigor. ¿No hay ninguna forma de contratar Imagenio Familiar que sea sumando los 12�?�/mes que cuesta el canal?. Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 5
1.105 Visitas
4 RESPUESTAS 4
esabea
Yo probé el VDSL
Yo estoy en un caso parecido al tuyo, pensaba que el coste de imagenio familiar era 12�?� por lo que como estoy actualmente pagando 19,90, podría contratarlo por 31,90, precio similar al que tienen ahora mismo para nuevos clientes. Desgraciadamente me informan que no es posible, y que tendría que acogerme a la oferta de 40,90..... Estoy intentando averiguar el motivo pero.....
Mensaje 2 de 5
1.105 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL
Otro mas en parecida situación. Contraté EL MES PASADO el duo 10 mb con una promoción de 29,90 �?�/mes durante 12 meses. Ahora si quiero contratar el Trio Familiar con 10 megas, resulta que tengo que renunciar a ésta oferta, pero tempoco me puedo acoger a la oferta de quien sólo tiene línea con Telefónica. Vamos, que maldita la hora que se me ocurrió cambiar de compañía! si me hubiera esperado un par de meses ahora podría contratar mucho mas barato.
Mensaje 3 de 5
1.105 Visitas
FRIKITA
Más integrado que la RDSI
te remito a mi respuesta a este otro post http://foroimagenio.com/index.php?topic=1292.0
Mensaje 4 de 5
1.105 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
cada producto tiene un precio, en este caso el del trio familiar es de 52.90 y cada promocion se ajusta a un producto. si modificas dicha contratacion pierdes la promocion, yo lo veo bastante logico...
Mensaje 5 de 5
1.105 Visitas