Llevo más de dos semanas esperando para que me instalen la fibra óptica en mi piso. Llamando cada día al 1004 en donde cada vez me ASEGURAN que se pondrá en contacto conmigo COMFICA, pues bien, esto nunca ocurre. No consigo ponerme en contacto con ellos en los números de teléfono que indican. Esto me está provocando graves perjuicios en mi teletrabajar, ya que necesito conexión a Internet y tengo que hacerlo todo desde el móvil. La situación es muy estresante y causa gran impotencia que tras tanto tiempo y tantas llamadas no se consiga solucionar absolutamente nada.
Han pasado varios días y todo sigue igual, ningún técnico se pone en contacto conmigo, Cada vez que llamo al 1004 me dicen que ese mismo día se pondrán en contacto, que esté atento. Esto parece un vacile, definitivamente me cambiaré a otra compañía aunque sea sin fibra. Lamentable.
Hola @Neburone
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola @Neburone,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
David
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Espero que sirva de algo, ya que me han dicho hoy en el 1004 de nuevo que me llamarían para esta tarde, que ponía en el sistema que hoy día 14 era la fecha límite que había fijado el técnico. Como es obvio no me han llamado, me mienten cada día que llamo. Llevo dos semanas llamando cada día sin ninguna noticia verdadera, yo ya no sé qué más puedo hacer
Como era de esperar a día 17 sigo sin tener noticias de Comfica, en el 1004 no me dan ningún tipo de solución, y por aquí tampoco. Esto es lamentable, nunca había tenido una experiencia tan mala
Hola de nuevo,
Hemos comprobado que los instaladores han concertado la visita de nuevo para el día 3/9, ¿es correcto?
Saludos
Pilar
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No es correcto dado que nadie me ha llamado, simplemente han enviado un SMS diciendo que los trabajos habían comenzado y la fecha ESTIMADA de finalización de los mismos sería sobre el 03/09. Lo que me parece inaceptable dado que sólo es pasar un cable y es mentira que los trabajos hayan comenzado porque aquí no ha venido nadie. Por otra parte, tengo que estar sin servicio hasta supuestamente el 03/09 habiendo contratado los servicios el 27/07. Esto me produce graves perjuicios ya que necesito la conexión para desempeñar mis funciones de teletrabajo. He intentado que se me ofrezcan otras alternativas de conexión mientras tanto pero no se me han proporcionado. Cada vez que pongo una reclamación me dicen que se solucionará pronto y que se agilizará por el tema del teletrabajo, pero es MENTIRA. Y ahora me vienen con ese plazo ESTIMADO, yo ya no sé qué más hacer.
Hola @Neburone
En ocasiones surgen incidencias en las instalaciones y los técnicos dan los pasos necesarios para que se puedan llevar a cabo.
Hemos comprobado que el pedido consta finalizado y tienes el contrato de fibra activo desde ayer día 20.
¿Está todo correcto?
Un saludo
Cristina
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Finalmente me han realizado la instalación gracias a las llamadas y gestiones que he realizado. Pero no está todo bien, para colmo en la factura me han cobrado un servicio que no he solicitado y no he disfrutado. No se puede tener una experiencia más nefasta la verdad.
Hola @Neburone
Si quieres puedes indicarnos qué servicio se ha cobrado sin solicitarlo y nosotros lo reclamamos.
Un saludo
Marisa
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Hola,
El servicio es Internet mundial 1GB, ya lo he reclamado en el 1004 el día 22, espero que lo solucionen pronto.
Hola @Neburone
Hemos comprobado que se ha trasladado reclamacion al respecto de lo que nos dices, a nuestro Centro de Atencion de Reclamaciones,
te darán respuesta de la resolución de la misma, en un plazo estimado de 15 días desde la recepción.
Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Ángeles
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