Innumerables retrasos COMFICA GALICIA

Neburone
Mi vida cambió con el ADSL
Innumerables retrasos COMFICA GALICIA

Llevo más de dos semanas esperando para que me instalen la fibra óptica en mi piso. Llamando cada día al 1004 en donde cada vez me ASEGURAN que se pondrá en contacto conmigo COMFICA, pues bien, esto nunca ocurre. No consigo ponerme en contacto con ellos en los números de teléfono que indican. Esto me está provocando graves perjuicios en mi teletrabajar, ya que necesito conexión a Internet y tengo que hacerlo todo desde el móvil. La situación es muy estresante y causa gran impotencia que tras tanto tiempo y tantas llamadas no se consiga solucionar absolutamente nada.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 14
1.439 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Neburone
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado varios días y todo sigue igual, ningún técnico se pone en contacto conmigo, Cada vez que llamo al 1004 me dicen que ese mismo día se pondrán en contacto, que esté atento. Esto parece un vacile, definitivamente me cambiaré a otra compañía aunque sea sin fibra. Lamentable.

Mensaje 2 de 14
1.352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neburone

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.330 Visitas
Neburone
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya he enviado los datos por privado.

Mensaje 4 de 14
1.323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neburone,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.299 Visitas
Neburone
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que sirva de algo, ya que me han dicho hoy en el 1004 de nuevo que me llamarían para esta tarde, que ponía en el sistema que hoy día 14 era la fecha límite que había fijado el técnico. Como es obvio no me han llamado, me mienten cada día que llamo. Llevo dos semanas llamando cada día sin ninguna noticia verdadera, yo ya no sé qué más puedo hacer

Mensaje 6 de 14
1.285 Visitas
Neburone
Mi vida cambió con el ADSL

Como era de esperar a día 17 sigo sin tener noticias de Comfica, en el 1004 no me dan ningún tipo de solución, y por aquí tampoco. Esto es lamentable, nunca había tenido una experiencia tan mala

Mensaje 7 de 14
1.260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos comprobado que los instaladores han concertado la visita de nuevo para el día 3/9, ¿es correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.242 Visitas
Neburone
Mi vida cambió con el ADSL

No es correcto dado que nadie me ha llamado, simplemente han enviado un SMS diciendo que los trabajos habían comenzado y la fecha ESTIMADA de finalización de los mismos sería sobre el 03/09. Lo que me parece inaceptable dado que sólo es pasar un cable y es mentira que los trabajos hayan comenzado porque aquí no ha venido nadie. Por otra parte, tengo que estar sin servicio hasta supuestamente el 03/09 habiendo contratado los servicios el 27/07. Esto me produce graves perjuicios ya que necesito la conexión para desempeñar mis funciones de teletrabajo. He intentado que se me ofrezcan otras alternativas de conexión mientras tanto pero no se me han proporcionado. Cada vez que pongo una reclamación me dicen que se solucionará pronto y que se agilizará por el tema del teletrabajo, pero es MENTIRA. Y ahora me vienen con ese plazo ESTIMADO, yo ya no sé qué más hacer.

Mensaje 9 de 14
1.240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Neburone

 

En ocasiones surgen incidencias en las instalaciones y los técnicos dan los pasos necesarios para que se puedan llevar a cabo.

 

Hemos comprobado que el pedido consta finalizado y tienes el contrato de fibra activo desde ayer día 20.

 

¿Está todo correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.215 Visitas
Neburone
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente me han realizado la instalación gracias a las llamadas y gestiones que he realizado. Pero no está todo bien, para colmo en la factura me han cobrado un servicio que no he solicitado y no he disfrutado. No se puede tener una experiencia más nefasta la verdad.

Mensaje 11 de 14
1.178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Neburone

 

Si quieres puedes indicarnos qué servicio se ha cobrado sin solicitarlo y nosotros lo reclamamos. 

 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.143 Visitas
Neburone
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El servicio es Internet mundial 1GB, ya lo he reclamado en el 1004 el día 22, espero que lo solucionen pronto.

Mensaje 13 de 14
1.139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Neburone

 

Hemos comprobado que se ha trasladado reclamacion al respecto de lo que nos dices, a nuestro Centro de Atencion de Reclamaciones, 

te darán respuesta de la resolución de la misma, en un plazo estimado de 15 días desde la recepción.

 

Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.132 Visitas