Dado que, aunque por aquel post nadie respira, por mail me dicen, después de un enlace que no conduce a ningún sito, que “marque una como solución aceptada” y que el hacerlo “ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad”...
Quiero dejar claro de que, a día de hoy, sigo sin tener la menor constancia ni comunicación de que mi petición se esté tramitando, ni siquiera de que existe como tal y eso incluye el que en “Mi Movistar” no aparece ningún “pedido” mío que se esté tramitando.
Así que ya me dirán que es lo que quieren que considere solucionado..., o es que dentro de la nueva política, seguramente inaugurada con las subidas, Movistar pretende que “el no hacer ni caso” se considere como solución...
Hola @jls
Cierro este hilo al tener ya abierto otro con la misma consulta en el que te estoy ayudando:
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+