Insisto: ¿es obligatorio pasarse a Fibra?

DianaP
Yo probé el VDSL
Insisto: ¿es obligatorio pasarse a Fibra?

Hace días escribí mi duda pero sigue sin resolver. En una tienda Movistar me dijeron que dado que mi ciudad (Alcalá Henares) tenía ya fibra, tenía que pasarme antes o después. Con la diferencia de que si lo hago ahora me sale gratis la instalación, pero que si lo dejo para más adelante tendré que pagar unos 190euros de mano de obra. ¿Es esto verdad? Porque realmente no me apetece incrementar mi factura en 10 euros por los mismos servicios (mensajes gratis en el móvil y 550 minutos a móviles desde el fijo).

 

Espero que me resuelvan la simple pregunta de si es obligatorio pasarse y si tendré que pagar luego por mano de obra.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No es obligatorio, en la tienda solo buscan su comisión, nada mas.

 

El dia que a Movistar le intere que te pases a Fibra, te pasara gratuitamente, y con toda seguridad manteniendo el mismo precio que tienes actualmente.

 

Por lo tanto, si no quieres tú, no te pases, no es obligatorio.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
1.198 Visitas
misterheo
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

es cierto que no es obligatorio, pero sí es verdad que existe un calendario de cierre de centrales de cobre por lo que en un plazo de 6 meses probablemente debas realizar la migración a Fibra.

 

Cualquier cosa me comentas!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.171 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DianaP 

 

Como te indica @miguelan  al día de hoy no hay ninguna obligación de contratar fibra óptica  . Si en algún momento hubiera que pasarse a Fibra óptica por una modificación unilateral en el contrato también decidirías si  aceptas o no continuar con el contrato. En cuanto a los 190€ es el coste del alta e instalación que no se facturan si tienes un compromiso de 12 meses.

 

En cuanto a lo que indicas que no te habían resuelto la duda creo que un moderador (@) contactó contigo  y te indicó lo mismo que te hemos comentado en este hilo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.159 Visitas
DianaP
Yo probé el VDSL

Perdón si he sido algo insistente. Pero prefiero que me expliquen bien las condiciones después de las dudas que me sembraron en la tienda.

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
1.146 Visitas