Hola buenas tardes. Queria saber mas o menos cuando se realizará la instalacíon de los servicios. Le mandaré los datos del pedido . Muchisimas gracias Movistar.
Mihail Georgescu
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Mihail_Georgescu y bienvenido a la Comunidad.
Si quieres que consultemos el estado de tu pedido y el plazo en el que está previsto que esté finalizado, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre, apellidos y número de NIF con el que lo realizaste) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-03-2016 15:28
Editado 04-03-2016 15:28
Ya . Me han avisado ayer por la tarde y por la mañana instalaron la linea. Muchisimas gracias !
Mihail Georgescu
Gracias a ti, @Mihail_Georgescu por participar en la Comunidad!
Como nos comentas que ya está resuelto, cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram