Instalacíon nueva alta

Mihail_Georgescu
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacíon nueva alta

Hola buenas tardes. Queria saber mas o menos cuando se realizará la instalacíon de los servicios. Le mandaré los datos del pedido . Muchisimas gracias Movistar.

 

Mihail Georgescu

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Mihail_Georgescu y bienvenido a la Comunidad.

Si quieres que consultemos el estado de tu pedido y el plazo en el que está previsto que esté finalizado, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre, apellidos y número de NIF con el que lo realizaste) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Mihail_Georgescu
Mi vida cambió con el ADSL

Ya . Me han avisado ayer por la tarde y por la mañana instalaron la linea. Muchisimas gracias !

 

Mihail Georgescu

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @Mihail_Georgescu por participar en la Comunidad!

Como nos comentas que ya está resuelto, cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas