Instalación Fibra, (1 mes y medio de espera) y sigo sin ella.

JemaruMartin
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra, (1 mes y medio de espera) y sigo sin ella.

Buenas tardes, mi problema es el siguiente:

El dia 3/12/18, pedí vía telefónica la mejora a fibra. Al cabo de 2 días vino un técnico a casa, y entre los dos dimos con la caja de conexiones, ya que en otros intentos anteriores no la encontraron. El técnico me dijo que la caja no tenía potencia, y uqe no me podía realizar la instalación, que lo comunicaría a Movistar (me consta que lo hizo). En resumen, estamos a dia 29/12/18 y según la orden del pedido tienen fecha máxima del 02/01/19 para la instalación y estoy sin noticias por parte de Movistar. He llamado unas 5 veces al 1004, siempre muy bien atendido, todo sea dicho, pero sin resultados mas allá de que el pedido está pendiente. También me dijeron que en caso de que no se cumpla el plazo puedo poner una reclamación. Cosa que directamente no haría, creo que un mes de margen para una instalación de fibra es algo mas que suficiente, con todos los problemas que nos conlleva en casa, espero una solucion, o no me quedara mas remedio que buscarla en otra empresa.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JemaruMartin
Más integrado que la RDSI

Hoy, fecha limite para la instalación, he vuelto a llamar. La solución que me dan es poner una reclamación para agilizar el proceso. Después de un mes, lo veo lamentable. Pensandonos muy seriamente la portabilidad de todos nuestros productos. Año nuevo, vida nueva.

Mensaje 2 de 8
1.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JemaruMartin,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.263 Visitas
JemaruMartin
Más integrado que la RDSI
Datos por privado enviados.
Mensaje 4 de 8
1.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JemaruMartin

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JemaruMartin

 

Revisando el pedido comprobamos que se encuentra retenido consecuencia de que como indicabas la caja de fibra no tiene potencia. Se están realizando las gestiones necesarias para solucionarlo y se nos indica que la fecha estimada para la resolución de la incidencia es el 31/01. 

 

De esta manera cuando esté solventado los técnicos comunican contigo para concertar cita y realizar la instalación. 

 

Sentimos las molestias. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.222 Visitas
JemaruMartin
Más integrado que la RDSI
Menos mal que no he tenido que esperar hasta la fecha estimada. El técnico vino ayer y hoy, a instalar la fibra, trabajo impecable por parte del técnico. Entiendo que al ser la primera conexión en esta caja pueda haber algún tipo de problema, pero si lo hay en un primer momento deberías no ofertar un servicio en X zona hasta que realmente pueda llevarse todo a cabo con absoluta normalidad y fluidez. Aún así, gracias por la "rapidez", un cordial saludo.
Mensaje 7 de 8
1.218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JemaruMartin

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.177 Visitas