Instalación Fibra en Rivas Vaciamadrid

RAINUR
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra en Rivas Vaciamadrid

Hola soy un cliente virtual de Movistar que antes vivía en madrid y me he trasladado a Rivas VaciaMadrid  , Solicite que me trasladaran el número pero me informaron que no podía ser . Accedí a cambiar mi número fijo por uno nuevo que ellos me concedieran  y después de TRES MESES continuo son tener en mi casa ADSL porque tras TRES VISITAS DE TÉCNICOS a instalar me dicen que las fibras que están en el edificio no están bien  y que Movistar lo arreglará .

Es una urbanicación nueva , mis vecinos tienen  teléfono menos yo y la ultima contestación en el 1004 es que me espere a que se de de baja Vecino .

 

Estoy desesperado , por favor si alguien sabe como agilizar el tema porque  dentro de 1 mes debería empezar en casa con teletrabajo y no puedo porque no tengo línea .

Además la zona de Rivas Vaciamadrid Covibar 2 es exclusiva de Movistar  no tengo otro proveedor y llevo tres meses pagando religiosamente cada recibo por un servicio que no tengo .

¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAINUR

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo como ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
RAINUR
Más integrado que la RDSI
Ya te he mandado mis datos a fecha de hoy me han dicho que tengo que estar hasta el mes de Marzo.Porque no hay más tomas .¿Còmo es posible que esto ocurra en una zona nueva donde ya disponen de líneas el resto de vecinos?
Y así llevo desde Octubre de 2013 ,he tenido que renunciar a poder trabajar desde mi domicilio teniendo que realizar 50kms todos los días.
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAINUR 

 

He consultado tu pedido y he comprobado como creo que ya sabes que está retenido por incidencias técnicas, en la última reclamación efectuada indica que para finales del mes de Febrero estaría solucionado, es todo lo que puedo facilitarte no hay nada más concreto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas