Instalación Fibra por interior edificio

DOPEM
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra por interior edificio

Buenas tardes,

 

Mi edificio cuenta con cobertura de fibra de Movistar y los vecinos que lo tienen contratado tienen la instalación hecha por la fachada.

En una ocasión ya intenté contratar fibra con Movistar y el técnico que vino me dijo que tenía que hacerlo por la fachada. El problema es que haciéndolo de ese modo o pongo el router en un punto muy alejado del resto de estancias donde necesito la cobertura (incluida la televisión donde conectaría el deco) o tienen que ponerme el cable por el rodapié hasta el punto donde lo quiero instalar (cruzando toda la casa).

Mi pregunta es, ¿no es posible tirar la fibra por las canalizaciones interiores por las que actualmente llega el cobre telefónico?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
309 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOPEM

 

Desde la comunidad no podemos responder la consulta ya que es el técnico en el domicilio, quien debe de indicarte por donde realizar la instalación. Para que vaya un técnico debes de realizar un pedido.

 

No obstante, al indicarnos que todos los vecinos tienen la instalación por la fachada, entendemos que tu instalación debería de ser igual.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
284 Visitas