Buenos días,
El martes recibí un mensaje comunicando que: "Debido al cierre de la central de cobre de mi zona, tenemos que migrar el numero a fibra óptica, sin coste, ni modificación en las tarifas, mas información......."
Ese mismo día me llamaron para concertar una cita para dicha instalación.
Recibí mensaje indicando fecha hora y números donde ponerme en contacto.
Llevo 2 días intentando hablar con alguien para anular la cita pues no me viene bien y no consigo hablar con nadie. Me pueden ayudar?? Gracias.
Hola @MartaJimenez
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
¿Quieres cambiar la cita por otro día o anularla? Ten en cuenta que si cierra la central y no has hecho el cambio de tecnología, perderás tu número fijo.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartaJimenez
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa que no te haya contestado antes.
Se ha solucionado.
Muchas gracias por tu atención.
Hola @MartaJimenez,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram