Hola buenas, he estado intentando hacer una instalación de fibra pero todos los pedidos siempre me los anulan debido a problemas en la canalización del edificio.
¿Esto lo tengo que resolver yo por parte privada o lo podéis resolver vosotros?
Gracias.
Hola, hoy ha venido el tecnico de movistar y nos ha dicho que esta todo bien lo unico que no se puede realizar la instalación debido a que no hay cto.
Lo ultimo que nos a dicho es que necesitamos a los tecnicos de planta para que realicen esta instalacion.
¿Me podeis gestionar esto?. Gracias.
Hola @Martin99
Hemos estado verificando el estado del pedido y aún no aparecen anotaciones del técnico al respecto. Hemos abierto una consultar sobre la provisión del pedido para que nos den más información a cerca del mismo. En cuanto nos respondan, te informamos.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martin99
Perfecto, nosotros nos mantenemos pendientes de la gestión y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martin99
Vemos que por el momento el pedido está retenido, porque se debe hacer una orden para replantear la cobertura de fibra en esta zona. Vamos a hacer un seguimiento del pedido para poder informarte de la evolución del mismo.
Un saludo y disculpa las molestias que esta situación pueda causar.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias por la información. Se podrán cumplir los plazos que pone en el pedido o eso no lo podéis saber? Un saludo.
Hola @Martin99
Hemos analizado con detalle el motivo de la incidencia que se ha generado en tu pedido, y aparece registrado que hay un fecha estimada para el 30/1/2020. Esta fecha no es definitiva, es una fecha prevista por los técnicos de zona, que atendiendo criterios organizativos y técnicos de los que no disponemos de información nos han indicado.
Estaremos muy pendientes desde aquí del proceso de cumplimentación, y en el momento en que se generen movimientos te lo iremos informando.
Esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, me ha llegado la factura de enero en la cual me han cobrado un trio, una tarifa infinito y un contrato 2 (estos últimos para un mismo numero de teléfono), cuando en ningún momento yo he contratado estos servicios y siempre he estado con un contrato fusión de adsl a máxima velocidad. El último recibo que tengo de noviembre es de fusión y de repente se cambió todo solo.
Gracias espero respuesta.
Hola @Martin99
Hemos gestionado una reclamacion con el numero 202100076059 de la cual tendrás respuesta directamente desde reclamaciones. En cuanto al pedido continua pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martin99
Seguimos pendientes del pedido, por ahora no disponemos de información por parte de instalaciones, te la comunicamos en cuanto la dispongamos.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por estar atentos, espero que se pueda realizar lo antes posible y que el pedido no se cancele.
Una pregunta, mi pueblo se va a confinar a partir del Lunes. ¿Sabes si será posible que vengan los instaladores? .Gracias.
Hola @Martin99
Sentimos la demora en la cumplimentación de tu pedido.
Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso. Si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte.
Respecto al confinamiento que nos comentas, por motivos laborales los técnicos pueden realizar las instalaciones necesarias para cumplimentar los pedidos solicitados.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, hoy es la fecha máxima que me indica el pedido para realizarse la gestión de la instalación de la fibra y no me ha llamado nadie. Si se va a realizar la instalación ¿el pedido se cancela o se queda pendiente?.
Hola @Martin99
Hemos reclamado el pedido ya que como nos indicas se ha pasado la fecha limite , hemos solicitado la cumplimentación o informacion. Estamos pendiente y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ahora me aparece el pedido con Incidencia. ¿Esto es que no se va a poder hacer?.
Gracias.
Hola @Martin99
El pedido nos consta retenido informando el técnico que no hay caja de conexiones de fibra disponible para realizar la instalación. Se informa en el mismo que has informado que ya esta arreglada la obstrucción en el edificio con lo que posiblemente se realice actuación para instalarla pero no disponemos de información todavía para poder confirmártelo. La reclamación abierta sobre el pedido nos consta pendiente, no han informado todavía en la misma. Vamos a revisar todo para que cuando nos respondan podamos informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, hace dos dias me llego un mensaje al movil que se realizarian las instalaciones para el 14 de febrero pero es domingo, sabeis algo de esto?
Gracias.
Hola @Martin99
Hemos comprobado las anotaciones registradas por los técnicos de tu zona, y efectivamente la cita es el Domingo 14 de Febrero. No informan de la hora, y desde aquí no disponemos de ésa información.
Lo normal es que te avisen antes para concertar la hora de la cita, atendiendo a sus horarios de trabajo o si tienen que modificarla por algún motivo.
Estaremos pendientes desde aquí y si registran alguna novedad te informamos.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy han venido a instalar la CTO dentro del edificio. Me han dicho que la fibra a mi casa se encargan otros ,¿me podrían decir cuando van a venir? Gracias.
Hola @Martin99
Hemos realizado una consulta sobre la provisión del pedido, para que nos informen del plazo estimado para la instalación en tu domicilio, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Espero que se pueda realizar lo antes posible.
Un saludo.
Hola @Martin99
Nos han contestado a la consulta realizada y nos indican que de momento no nos pueden facilitar fecha estimada ya que de momento no se puede instalar la fibra porque no hay CTO y está pendiente de Ingeniería. Si tienes cualquier duda o consulta, coméntanos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, no se si se ha informado ya pero el mismo lunes vinieron a realizar la instalación del cto. Un saludo.