Hoy han venido a instalar la fibra, Le técnico nos ha dicho que la única manera de hacerlo es con cable exterior, según el meter la fibra canalizada no podía porque no pasaba el cable. Ante nuestra negativa nos ha dicho q quitando el cable del cobre pasaría, el cable del cobre se ha roto, con lo cual la situación es q ni tengo fibra ni cobre. Pésima actuación del técnico de subcontrata. Todo por negarnos ha hacer la instalación por fuera q según el las está haciendo todas así, se ve q resulta q todos tenemos el mismo problema. Más bien diría q es más cómodo para ellos hacerlo así. Sin ninguna solución desde movistar. Que pena!!!
Editado 08-05-2019 13:50
Editado 08-05-2019 13:50
Buenos días @SoniaVazquez22.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Disculpa por las molestias ocasionadas. Desde este área de la Comunidad Movistar no tratamos reclamaciones de instalación. Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te ayuden.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SoniaVazquez22
Bienvenid@ a la Comunidad!
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SoniaVazquez22
Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo@SoniaVazquez22,
Como te hemos indicado por privado en relación a tu consulta sobre incidencia de instalación te comunicamos que hemos abierto una reclamación con nº para tramitar tu caso y en breve se ponga en contacto contigo uno de nuestros agentes técnicos para solucionar tu problema.
Por otra parte, si consideras que la gestión a tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias ya esta solucionado, me mandaron un segundo técnico q me hizo la instalación correctamente. Gracias