Instalación incompleta pero portabilidad hecha... y sin servicio indefinidamente

ecunha
Yo probé el VDSL
Instalación incompleta pero portabilidad hecha... y sin servicio indefinidamente

Buenas, 

 

Ayer se pasó un instalador a mi casa a cablear la fibra, y parece ser que antes deberían venir los instaladores de planta, ya que en mi edificio (como otros muchos) la instalación base suele estar incompleta y no hay fibras suficientes fusionadas para todos los vecinos. El instalador no me sabe decir fecha para que vengan los de planta; luego tendría que venir él a terminar todo.

 

El caso es que a última hora de la tarde se realiza la portabilidad, con lo que ya estoy sin fijo y sin Internet. Llamo hoy al 1004 y me dicen que no saben, que tardarán unos días, pero que no saben nada de cuándo, que ya me llamarán... Y que si necesito Internet, como es el caso, que anulan el pedido para, mientras, instalarme cobre... y tardará unos días igualmente. Sin respuestas, vamos.

 

No me parece normal portar (ya no hablo de altas nuevas, sino portabilidad) sin asegurar la conexión de un cliente. No me parece normal la solución alternativa del cobre; pero lo que menos normal me parece es que no sean capaces de decirte cuánto tiempo te vas a pasar sin fijo ni Internet. Siendo una portabilidad y trabajando a veces en casa, desde luego me parece de risa. ¿No es capaz Movistar de dar una respuesta?

 

Saludos a todos,

Mensaje 1 de 10
778 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ecunha!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para que podamos consultarlo envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono a portar y NIF de la persona titular), por favor.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @ecunha!

Lo antes posible te damos una respuesta.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
737 Visitas
ecunha
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Saludos,

Mensaje 4 de 10
733 Visitas
ecunha
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Realmente, y siendo honesto, no acabo de comprender el funcionamiento de Movistar. Como las demás, es una empresa debería cuidar un poco las formas y el trato con quien adquiere sus servicios, permitiendo así que sus empleados paguen sus hipotecas.

 

En el caso de las portabilidades, mi problema actual, me resulta difícil dar con la tecla... El porqué del trato inexistente. Hace unos años, la conexión de Internet era algo accesorio. Hoy en día ya no. Se contrata por la TV y los famosos servicios que tanto y tan bien espera vender Movistar para salvarle de las pérdidas... pero también por necesidad. Hay gente que necesita Internet porque o bien trabaja desde casa, o complementa su trabajo desde casa, o en momentos puntuales necesita conectarse a su trabajo un fin de semana. Y las empresas, como la mía, apuestan por esto; creo que todo el mundo lo sabe.

 

Por eso me resulta complicado pensar en que Movistar, conociendo estas casuísticas, porte líneas de otras compañías a sí misma sin haber completado la instalación en casa del cliente... lo que origina perder la conexión de fijo e Internet. Más aún; es peor todavía que pasen días y días sin tener ni la más mínima noticia; sin la conexión a tu trabajo, o a tus servidores como desarrollador de apps y aplicaciones (como algo que "se me acaba de ocurrir"), o lo que sea sin saber cuándo podrás volver a tener conexión. El silencio más absoluto.

 

Yo sólo llevo 48 horas sin Internet desde que ha sido efectiva la portabilidad al limbo. No he recibido mensajes ni avisos, ni nadie me ha dicho cuándo la tendré. He llamado al 1004 y no tienen ni idea ni saben qué decirme. Como otra gente, probablemente me busque la vida llevándome el fin de semana un portátil a donde pueda encontrar una wifi a trabajar; o a reventar en dos días el móvil (de Movistar) y pagar y pagar por cada mega extra.

 

Movistar debe desconocer que hoy en día la gente empieza a depender de Internet de verdad. En muchos casos es necesidad, no un juego. Y el no dar una respuesta; un mensaje, un aviso, una fecha, algo, es lo peor de todo. Y más en una portabilidad; porque la fecha la ha puesto Movistar, y es la única "culpable" de que yo (y otros como yo) estemos sin servicio de forma indefinida, sin fecha.

 

Movistar (y vale para cualquier ISP): tendríais que haceros ver que estáis jugando con vuestros usuarios. Nosotros estamos obligados a pagar por un servicio, obviamente, y quiero hacerlo; pero vosotros deberíais obligaros a pensar que podéis estar complicando la vida, e incluso los ingresos, de mucha gente.

 

Saludos a todos,

 

PD: Aún espero respuesta del community manager que ayer, hace unas 24 horas, me pidió los datos para darme una respuesta rápida. 

Mensaje 5 de 10
742 Visitas
ecunha
Yo probé el VDSL

Es genial... aun sin fechas, y 28 horas esperando la respuesta que llegaría "lo antes posible"...

Saludos,

Mensaje 6 de 10
706 Visitas
ecunha
Yo probé el VDSL
Sinceramente, prefiero dar este hilo por resuelto porque no tiene ningun sentido que en público te pidan los datos para consultar tu caso, y por privado lleves esperando desde ayer al mediodía. Prefiero no perder el tiempo aquí pudiendo llamar constantemente al 1004 para que me digan lo mismo: nada. Sin fecha. Y sin conexión ni fijo.

Muchas gracias, de verdad.
Mensaje 7 de 10
697 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ecunha

 

Perdona la tardanza en responder pero tenemos que seguir un orden de atención, he estado consultando y tu pedido de alta conjunta con portabilidad está gestionado del 08/10/2015, tiene un plazo de gestión de 30 días, fecha baremo el 07/10/2015, no podemos reclamar, esta en plazo y en curso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
672 Visitas
ecunha
Yo probé el VDSL

Para una portabilidad, 30 días es increíble... Sobre todo porque la habéis hecho ANTES de saber si podría haber alguna incidencia.... Que hubo.

 

Al tramitarla ya me habéis dejado sin línea y sin Internet, y TRABAJO EN CASA.... y ya ni entro en el perjuicio económico, y estar pagando por otra parte ya que en dos días he gastado más de la mitad de mis GB del móvil. 30 días sin línea... Puf. Alucino.

 

 

Mensaje 9 de 10
665 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ecunha

 

Espero que tengas que esperar los 30 días, casi siempre es mucho más rápido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
650 Visitas