Instalación . Bono social..[....]??..pues es lo que parece..!!!!

GemaFdez
Yo probé el VDSL
Instalación . Bono social..[....]??..pues es lo que parece..!!!!

Mi madre tienen concedido el abono social, con el contrato ya echo y mas que confirmado. El jueves 24 de este mes, fueron a casa a instalar una simple línea de teléfono, nada más. Pues bien los susodichos, expertos técnicos de la subcontrata, no estuvieron ni media hora. Echaron un vistazo y no se les ocurre otra cosa que decir que tienen que perforar la fachada del edificio ni más ni menos, teniendo en cuenta  que acabamos de restaurar la fachada y ya se han dejado en las viviendas salidas y entradas para cables de todo tipo, erre que erre , que lo pongo yo como quiero y donde quiero y no donde el CLIENTE que es el que paga,  desea. Si los dejo perforar la fachada me cae una multa del copón , y me supone pedir permiso a la comunidad para hacerlo., cosa que me van a decir que NO, porque no se entiende la cabezonería del técnico que apenas habla español, de perforar cual queso gruyer la fachada, porque eso si..puede que perforen una vez y tampoco sirva y tengan que perforar otra, lo dicho, para morirse y quedarse muerto..Ahora claro empieza el periplo de llamar al 1004, la primera vez vinieron, se firmo parte y lo cancelaron sin más, diciendo que yo LA CLIENTA había cambiado de opinión, FALSO. Un agente del servicio de atención al cliente me atendió de manera profesional y efectiva, que dicho sea de paso, para eso le pagan y volvió a pedir el alta..pues hoy día 28/04 me quedo mas muerta todavía cuando me indican que se ha vuelto a cancelar el pedido, y ni si quieran han venido!!!..o sea que yo paso partes de trabajo que NUNCA he realizado, hoy claro ya no he tenido tanta suerte con la de atención al cliente como el Viernes , me ha dicho clarito que es ventas y que si no quería contratar nada mas ( la susodicha fusión…) pues que volviera a hacer el pedido otra vez desde el principio, y se acabó y arréglensela UD sola si puede, sino se espera que la paciencia del cliente se agote y lo deje por imposible. Llamas al 1002 para hablar con alguien técnico, y claro ni te lo cogen porque te pregunta la puñetera maquinita por el numero en cuestión, que todavía, y ya uno cree NUNCA le van a instalar. Preguntas por la subcontrata para reclamar, porque que pasen partes de trabajo no realizados me parece muy grave, y ni idea..con la que está cayendo da que pensar y mucho que ni la misma empresa que subcontrata se preocupe de lo que ocurre ..Pero claro esto es España, estamos curados de espanto. 

Mensaje 1 de 1
157 Visitas
0 RESPUESTAS 0