Instalación CTO en casa nueva (la casa de al lado ya la la tiene)

sarinyo
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación CTO en casa nueva (la casa de al lado ya la la tiene)

Buenas,

 

Nos mudamos recientemente a una casa de nueva construcción y quería pedir la FO pero en el mapa de cobertura me sale que no tengo aunque la casa de al lado de la mía sí tiene cobertura. He llamado y una comercial me ha dicho que no tenía la CTO por ser una vivienda nueva. Siguiendo instrucciones de esa comercial escribo este mensaje para preguntar si se podría instalar la CTO para hacer la contratación?

 

Gracias.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.143 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarinyo

Bienvenido a la Comunidad

Nos puedes facilitar por privado la dirección completa de tu finca para poder comprobar la cobertura que nos consta por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarinyo

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.112 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sarinyo,

 

He comprobado el mapa de cobertura y no hay previsión a corto plazo para que se haga el despliegue en de fibra en esa dirección, por lo que he enviado la consulta al departamento correspondiente para que nos informen al respecto. Cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.051 Visitas
sarinyo
Mi vida cambió con el ADSL

A ver que dicen, la verdad es que me interessaría mucha tener la FO...

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
1.034 Visitas
sarinyo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Me preguntava si mientras se resuleve la FO sí/no, podría tener una alta de ADSL (a lo máximo que de, 10, 20?), la verdad es que necesito la conexión para poder trabajar desde casa y me estoy quedando sin datos en el móvil.

 

Puedes hacerme la consulta?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
1.015 Visitas
sarinyo
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

 

Podrías hacer nuevamente un toque al departamento responable a ver si hay algo?

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 10
985 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sarinyo,

 

Desde despliegue todavía no han respondido.

 

Con respecto a la posibilidad de tener adsl, he comprobado que  tampoco hay disponibilidad, la única opción sería poner Internet Radio, te paso el enlace para que le eches un vistazo por si te interesa:

 

Internet Radio

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
964 Visitas
sarinyo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, se ve que sólo faltava alguien que vieniera a mirar. El mièrcoles pasado me fui a una tienda movistar y ahora mismo estoy escribiendo desde mi nueva conexión ya realizada.

 

No hacía falta CTO pues se me ha empalmado mi FO con la CTO de la calle, solo faltava que viniera un instalador a mirarlo cosa que he conseguido yendo a la tienda. Si estáis en situación similar provad a ver qué tal 🙂

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 10
952 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sarinyo,

 

Me alegra que lo hayas solucionado y agradecerte que hayas informado para que le pueda servir a otros usuarios.

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

Salu2 y Feliz Año.

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
928 Visitas