Buenas,
Nos mudamos recientemente a una casa de nueva construcción y quería pedir la FO pero en el mapa de cobertura me sale que no tengo aunque la casa de al lado de la mía sí tiene cobertura. He llamado y una comercial me ha dicho que no tenía la CTO por ser una vivienda nueva. Siguiendo instrucciones de esa comercial escribo este mensaje para preguntar si se podría instalar la CTO para hacer la contratación?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sarinyo
Bienvenido a la Comunidad
Nos puedes facilitar por privado la dirección completa de tu finca para poder comprobar la cobertura que nos consta por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sarinyo
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sarinyo,
He comprobado el mapa de cobertura y no hay previsión a corto plazo para que se haga el despliegue en de fibra en esa dirección, por lo que he enviado la consulta al departamento correspondiente para que nos informen al respecto. Cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver que dicen, la verdad es que me interessaría mucha tener la FO...
Saludos.
Buenas,
Me preguntava si mientras se resuleve la FO sí/no, podría tener una alta de ADSL (a lo máximo que de, 10, 20?), la verdad es que necesito la conexión para poder trabajar desde casa y me estoy quedando sin datos en el móvil.
Puedes hacerme la consulta?
Gracias.
Alguna novedad?
Podrías hacer nuevamente un toque al departamento responable a ver si hay algo?
Gracias.
Editado 04-01-2017 9:24
Editado 04-01-2017 9:24
Hola @sarinyo,
Desde despliegue todavía no han respondido.
Con respecto a la posibilidad de tener adsl, he comprobado que tampoco hay disponibilidad, la única opción sería poner Internet Radio, te paso el enlace para que le eches un vistazo por si te interesa:
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-01-2017 16:55
Editado 03-01-2017 16:55
Pues nada, se ve que sólo faltava alguien que vieniera a mirar. El mièrcoles pasado me fui a una tienda movistar y ahora mismo estoy escribiendo desde mi nueva conexión ya realizada.
No hacía falta CTO pues se me ha empalmado mi FO con la CTO de la calle, solo faltava que viniera un instalador a mirarlo cosa que he conseguido yendo a la tienda. Si estáis en situación similar provad a ver qué tal 🙂
Saludos.
Hola @sarinyo,
Me alegra que lo hayas solucionado y agradecerte que hayas informado para que le pueda servir a otros usuarios.
Gracias por participar en la Comunidad!
Salu2 y Feliz Año.
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+