Instalación CTO en edificio de obra nueva

HManri
Yo probé el VDSL
Instalación CTO en edificio de obra nueva

Buenas tardes,

 

A ver si consigo alguna respuesta por aquí, ya que por teléfono solamente me intentan vender más productos y por Twitter me encuentran datos míos de hace más de 10 años que exigí, en su momento, borraran.

Llevo con mi pedido de Fusión más de 1 mes, las líneas de móvil se portaron muy rápidamente, pero el técnico que vino a hacer la instalación de la fibra me dijo (y me enseñó) que no se había instalado el CTO en el edificio aun. Después de 1 mes, y sabiendo que somos unos cuantos vecinos ya esperando y que hasta ha venido a tramitar la incidencia el director del proyecto de comunicaciones del edificio, sigo sin noticias.

La ayuda comercial me ha intentado vender una Fusión de cobre temporal, supongo que porqué en una dirección anterior (como he dicho, se has cruzado datos) no había para instalar fibra y si cobre, pero esto es un edificio nuevo y, como es lógico, ya no hacen instalaciones de cobre.

 

¿Cuanto tiempo de más tendré que esperar para que avancen algo en la instalación? Aun es más divertido cuando te acercas al edificio y ves que hay los 2 postes de telefonía bien puestos, con los cables que van de uno a otro, y son de telefonía, colgando de los balcones de la primera planta. 

 

A ver si en el foro hay alguien de Movistar que tenga un poco más de luz y puede ayudarme en este tema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
1.378 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HManri, 

Normalmente si hay alguna incidencia con la instalación de fibra en un domicilio (Falta de CTO, sin canalización......) el dtp técnico realiza un estudio para ver la mejor manera de poder finalizar el pedido. 

Si comprueba que la incidencia puede demorar porque haya que pedir permisos, replantear instalación  pueden indicarte hacer la instalación con otra tecnología para que no te quedes sin servicio.  

Pásanos por privado tus datos y vemos porque está retenido el pedido. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.342 Visitas
HManri
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de enviar por privado mis datos.

 

Añado que hoy mismo he visto que han instalado el CTO de Orange, por lo que el edificio ya tiene conexión de fibra a través de otra operadora. Si durante esta semana no se resuelve mi caso y no tengo fecha prevista de instalación del CTO de Movistar y tener ya el servicio solicitado, me veré obligado a cancelar la solicitud de alta con vosotros y hacerlo con la competencia.

Mensaje 3 de 21
1.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HManri, 

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.332 Visitas
HManri
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmar que habéis recibido los datos, pero... ¿en serio en más de 24 horas aún no podéis saber si un departamento vuestro tiene intención de hacer una instalación o no?

 

Contraté el servicio el 10 de diciembre. Creo que casi 2 meses de tiempo es tiempo suficiente para realizar los trámites necesarios. Quiero una rápida solución, no esperaré eternamente a que decidáis instalar vuestro equipo en el edificio. Estáis perdiendo clientes.

Mensaje 5 de 21
1.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HManri,

 

Vemos que efectivamente el pedido esta retenido por falta de Cto en el edificio, se ha realizado una consulta a instalaciones para que den una previsión y responden que esta parada la instalación por permisos oficiales, por lo que no tienen una fecha para poder facilitar.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.310 Visitas
HManri
Yo probé el VDSL

Y mientras no se resuelven estos "permisos oficiales", que pueden demorarse meses y meses, que alternativa tengo? Darme de alta en orange, que ya pusieron su CTO? Que opciones me dáis vosotros?

Mensaje 7 de 21
1.308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HManri, 

Nos te podemos indicar el tiempo que pueden tardar pero nos vamos a quedar pendientes de la evolución del pedido.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HManri

 

Seguimos pendientes del pedido, tenías abierta una consulta al departamento de instalaciones y con fecha del día 29/01/2019 nos indican que no pueden facilitar una previsión, pero mínimo 20 días.

 

Te seguimos informando.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.242 Visitas
HManri
Yo probé el VDSL

La consulta la hicieron la semana pasada cuando vieron vuestros compañeros encargados de Twitter que empecé a cargar públicamente, y me dijeron mínimo 20 días, y de eso ya hace 1 semana.

 

Además ahora he visto que he recibido 2 facturas por cada número de móvil. Lo estoy gestionando en Twitter, pero me parece que esto huele a chamusquina. No me parece normal todo lo que está pasando con esta alta.

 

La obra la dieron por finalizada en octubre, algunos vecinos entraron a vivir para entonces. Estamos a febrero y "aun no se ha conseguido el permiso". Después os dais prisa en cobrar las facturas pertinentes e ir subiendo el precio a lo loco.

 

Así no Movistar, así no.

Mensaje 10 de 21
1.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HManri

 

La previsión que nos indicaron desde instalaciones fue de 20 días mínimo, es la previsión que nos han facilitado. Estamos pendientes y te vamos informando

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HManri

Seguimos pendientes de tu pedido

Te iremos informando.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.220 Visitas
HManri
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por el seguimiento. Me han confirmado que la CTO ya está instalada en el edificio, y a un vecino le han dicho que van a tardar aun 15 días en poderle tramitarle la instalación, y a otro vecino le han tomado nota para hacer la instalación este mismo sábado. Se podría agilizar de alguna manera la instalación en la vivienda? Gracias.

Mensaje 13 de 21
1.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HManri :

 

Hemos revisado el pedido y nos aparece, que efectivamente en unos 15 días se procedería con la instalación.

 

Hemos solicitado el servicio técnico si se puede agilizar, pero tampoco te lo podemos garantizar, lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.210 Visitas
HManri
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta mañana he mirado y he visto que durante el fin de semana se ha procedido a hacer la instalación en 2 viviendas de mi bloque de pisos, mientras que yo aun no tengo ninguna notícia. ¿Como puede ser eso?

Mensaje 15 de 21
1.192 Visitas
HManri
Yo probé el VDSL

Hoy, después de más de 2 meses (el pedido de alta fecha del día 10 de diciembre), ha venido el técnico a realizar la instalación.

 

Para mi sorpresa, venía con la orden de Fibra Duo 100/10 y 2 líneas de móviles. El pedido original era Fusión Total no se cuantos. Total, de querer 600MB, 2 móviles y televisión he pasado a tener 100/10 de fibra y los móviles, de la televisión nada.

 

He llamado al 1004, el chico muy amable, pero con 0 de idea, teóricamente me ha activado la velocidad que toca, y ha hecho la orden para que el técnico venga a instalarme el descodificador para la televisión. El técnico que ha venido a mi domicilio me ha dicho que podía ir a buscarlo a tienda, pero el chico del 1004 me ha dicho 5 veces que no (las 5 preguntando a su responsable teóricamente). Todo junto es un despropósito, no entiendo como se puede gestionar tan mal una alta. Ahora me toca volver a pedir permiso al trabajo para recibir al técnico.

 

Alguna forma de arreglar todo esto? Alguna compensación? No me sirve un "lo sentimos mucho".

Mensaje 16 de 21
1.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @HManri

 

Ponemos en tu conocimiento que se ha tramitado nuevo pedido para alta en Movistar Fusión Fibra TV. Los técnicos han intentado contactar contigo para la correspondiente instalación. En privado te facilito número pedido, para futuras consultas.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos, JavieR



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.177 Visitas
HManri
Yo probé el VDSL
El pack que me indicas no es el que pedí. Tengo en trámite un pedido para Fusion Total Plus, que lo realizaron ayer por Twitter. Además, ningún técnico me ha llamado para realizar ninguna instalación. Como puede faltar tanta comunicación entre vosotros? No puede ser tan difícil...
Mensaje 18 de 21
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HManri :

 

Efectivamente el pedido es de Fusión Total Plus 600 Mbps.

 

También hemos comprobado que ya han contactado contigo desde el servicio técnico de zona para concertar la cita con fecha: 22/02/2019 entre las 18:00h y 20:00h.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.166 Visitas
HManri
Yo probé el VDSL

Finalmente ya lo tengo todo instalado. Ha costado más de 2 meses, y discusiones por aquí, Twitter, y atención al cliente telefónico. La atención es un poco caótica...

 

Podéis cerrar este tema si lo creéis conveniente.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 20 de 21
1.160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HManri

 

Gracias a ti por tu paciencia.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.151 Visitas