Editado 17-10-2022 15:24
Editado 17-10-2022 15:24
Me pongo en contacto con ustedes referente a la solicitud de instalación de una Caja CTO.
Tras lidiar y conseguir que el ayuntamiento solicitase el despliegue de fibra en muestra zona, en mi calle ya es posible solicitar la instalación de fibra. Sin embargo, tras solicitar el trámite y venir el técnico, este comentó que no hay problema de poder tener fibra, pero que para ello era necesario instalar una caja CTO más cercana dado que la que hay ahora está a 400 metros.
Por algún motivo se ha rechazado la solicitud de instalación de CTO, nadie me da una explicación clara y tras volver a ponerme en contacto con el Técnico, ni él ni su encargado/jefe de zona entienden por qué se ha rechazado la solicitud.
En dos semanas he llamado unas 12 veces, así como acercado a tienda física, y nadie me da una respuesta clara. Intento volver a iniciar el trámite de solicitar fibra, pero como el proceso se rechazó una vez, cada vez que intentamos volverlo a poner en marcha vuestro sistema lo cancela automáticamente y nadie es capaz de ayudarme.
También he contactado con Teleco y confirman que no hay problema de instalar la Caja CTO dado que el despliegue de fibra ya está realizado, pero necesitan vuestra aprobación para ello.
Agradecería por favor información clara y ayuda debida.
Previamente, mediante mensaje privado a @Comercial.Global_movistar , os he hecho llegar los datos de cliente Movistar Priority (DNI y teléfono), ubicación y ref, catastral, y otra información de interés (incluyendo documento).
Un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Comercial_movistar y @Comercial.Global_movistar ,
Por favor, ¿alguien dará respuesta?
Os mandé mensaje por privado y me dijisteis que (1) necesitabais dirección por escrito a parte de la ubicación que ya había pasado y (2) que no podríais darme ayudarme si no publicaba también el problema en el foro dado que esa es la filosofía de la plataforma.
Sin embargo, tras haber seguido todas vuestras indicaciones sigo sin obtener respuesta.
Un saludo
Hola @Rubfs
Tal y como te hemos indicado por privado, hemos recibido algunos datos, pero necesitamos también la dirección completa del domicilio.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes, Silvia,
Le he proporcionado la dirección completa por privado.
Gracias y un cordial saludo.
Hola @Rubfs
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta de cobertura y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Rubfs
Hemos comprobado que actualmente tienes un pedido abierto que se encuentra en incidencia ya que está pendiente de una actuación sobre la CTO con la instalación de un poste.
Te enviaremos un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
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Hola @Rubfs
Continuamos pendientes del progreso del pedido, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Rubfs
Mantenemos el seguimiento de tu pedido del 20/10/2022.
Como te indicamos, está en incidencia al no existir CTO para tu dirección. Pendiente de acercamiento CTO e instalación de poste.
Te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes, Cristina,
Muchas gracias por el update. Es de agradecer que me vayáis informando del estado de todo este proceso.
Seguiré atento a vuestros mensajes sobre la incidencia para poder tener finalmente fibra en mi casa.
Un cordial saludo
Hola de nuevo,
Gracias a ti, por mantenerte a la espera. Te informaremos con cualquier novedad.
Saludos
Pilar
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Hola @Rubfs
Hemos realizado una consulta al departamento de instalaciones para ver si nos pueden aportar más información sobre tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
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Hola @Rubfs
Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al departamento de instalaciones; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Buenos días, Gema,
La semana pasada, el miércoles, me pusieron el poste dentro de mi casa, pero no me informaron sobre la CTO ni de la fecha de cuando podré tener fibra instalada.
Me mantendré a la espera de la información que os transmitan desde el dpto. de instalaciones.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @Rubfs
Nos consta generada por parte del servicio técnico una cita para mañana 22/11/2022 por la tarde. Nos quedamos muy pendiente de la misma.
Un saludo
Marisa
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Hola @Rubfs
Hemos comprobado que el pedido consta finalizado y nos has confirmado por privado que todo está correcto en el domicilio tras la instalación.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición 😉
Un saludo
Cristina
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