¡Resuelto! Ir a solución.
@BCG ha escrito:
Buenas tardes, recientemente ( hace un poco más de un mes) me instalaron fibra óptica 600 con paquete TV. El instalador no me puso Deco de fibra para la TV por aparecía en el contrato satélite ( es como lo tenía previamente). Llame a Movistar donde me hicieron una grabación con las mismas condiciones contratadas, pero con el Deco de fibra óptica. Se supone que vendría un técnico para recoger el Deco satélite e instalar el de fibra. Dado que no tengo noticias, he llamado en varias ocasiones al 1004 y no ven ningún pedido o no pueden ayudarme.
Un saludo
Hola,
Lo lógico por su parte si no ven ningún pedido es que miren el contrato y lo vean. Vuelve a probarlo otra vez diciendo esto.
En caso negativo espera a que un moderador aquí te lo gestione.
Un saludo.
Hola @BCG
Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BCG :
Seguimos a la espera.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@BCG ha escrito:
Hola, buenas tardes. Al final de tanto insistir ya me mandaron el descodificador de la fibra ( no aparecía ningún pedido pte a pesar de la grabación). Actualmente no puedo usar el Deco de fibra porque aún no me han dado de alta la TV por fibra. Continúa por satélite.
Cuánto tiempo tengo que esperar? Hace 48horas que lo tengo.
Un saludo
Hola,
Llama al 1004 (comercial) y que miren si se ha hecho la activación.
Hola @BCG :
Dependendo del pedido y de si hay que resetear el router o no.
Si el pedido te aparece en provisión en el área privada de Movistar, habría que esperar.
Si te aparece en provisión habría que esperar.
No obstante, si quieres, podemos comprobarte el pedido.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BCG
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram