Editado 18-11-2015 11:06
Editado 18-11-2015 11:06
Buenos días.
Hace unos días di por cerrado un post mio en este mismo subforo, bastante molesto por lo mal que se habían hecho las gestiones y dejando el tema a medias.
Finalmente he decidido proceder a la solicitud del paquete fusión + de 30 megas. Hice la gestión mediante el 1004 y la verdad que muy profesionales y atentos, en pocas horas ya estaba todo funcionando en casa y en el área de clientes ya aparecía el pedido finalizado y activo.
La duda es la de siempre.. ¿Que pasa con el desco? ¿Me lo enviarán (es la opción que prefiero)o me lo vendrán a instalar?
Me comentan en casa que han recibido llamadas días pasados de movistar diciendo algo, pero no llaman al teléfono de contacto que dí y por tanto no aclaramos nada.
A ver si me podéis mantener informado... El día que tenga el desco instalado yo creo que me emocionaré y todo, más de 1 mes de espera..
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ers32,
Normalmente tiene que ir un técnico a tu domicilio para realizar la instalación de ese desco, pero si quieres puedes enviarme un privado con el número de teléfono y NIF para ver el estado del pedido.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Hola ers32,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @ers32
Te he comprobado las gestiones que te estamos realizando con los datos que nos facilitas y tienes ya abierta y estudio reclamación xxxxxxx. Se va a realizar un analisis de la misma, en cuanto tengamos la resolución nos ponemos en contacto contigo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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De acuerdo, quedo a la espera de la respuesta. Un saludo.
Esta tarde ha llamado un técnico a casa diciendo que le habían avisado que tenía que venir urgentemente a casa y ni sabía a que. Así que le he dicho que me pusiera un desco y sin pensarselo 2 veces lo ha hecho.
Tema solucionado.
Hola @ers32
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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