Instalación Descodificador

ers32
Yo probé el VDSL
Instalación Descodificador

Buenos días.

 

Hace unos días di por cerrado un post mio en este mismo subforo, bastante molesto por lo mal que se habían hecho las gestiones y dejando el tema a medias.

 

Finalmente he decidido proceder a la solicitud del paquete fusión +  de 30 megas. Hice la gestión mediante el 1004 y la verdad que muy profesionales y atentos, en pocas horas ya estaba todo funcionando en casa y en el área de clientes ya aparecía el pedido finalizado y activo.

 

La duda es la de siempre.. ¿Que pasa con el desco? ¿Me lo enviarán (es la opción que prefiero)o me lo vendrán a instalar?

Me comentan en casa que han recibido llamadas días pasados de movistar diciendo algo, pero no llaman al teléfono de contacto que dí y por tanto no aclaramos nada.

 

A ver si me podéis mantener informado... El día que tenga el desco instalado yo creo que me emocionaré y todo, más de 1 mes de espera..

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
533 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ers32,

 

Normalmente tiene que ir un técnico a tu domicilio para realizar la instalación de ese desco, pero si quieres puedes enviarme un privado con el número de teléfono y NIF para ver el estado del pedido.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
509 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 8
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ers32,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
495 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ers32

 

Te he comprobado las gestiones que te estamos realizando con los datos que nos facilitas y tienes ya abierta y estudio reclamación xxxxxxx. Se va a realizar un analisis de la misma, en cuanto tengamos la resolución nos ponemos en contacto contigo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
490 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera de la respuesta. Un saludo.

Mensaje 6 de 8
480 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Esta tarde ha llamado un técnico a casa diciendo que le habían avisado que tenía que venir urgentemente a casa y ni sabía a que. Así que le he dicho que me pusiera un desco y sin pensarselo 2 veces lo ha hecho.

 

Tema solucionado.

Mensaje 7 de 8
446 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ers32

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
338 Visitas