Instalación Eterna

elquiko
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Eterna

Hola,

 

No me podía imaginar que hacer una portabilidad de Internet+fijo+móvil fuese algo tan complicado. Hace varias semanas decidimos pasarnos a Movistar para contratar el paquete fusión de Fibra 300. La portabilidad del móvil trascurrió sin problemas, pero la Odisea estaba por llegar. El técnico de instalación acudió a mi domiciio y comprobó que no había cajetín para la conexión telefónica dentro de la casa (se han realizado varias obras a lo largo de los años y en algún momento éste se eliminó). La única solución era tirar el cable desde el descansillo, pero para ello, según nos dijo el técnico, había que pedir permiso a la comunidad. La Fusión quedó paralizada. Hablamos con la Comunidad y ésta nos indicó que no había problema, de hecho otros vecinos así lo tienen instalado. Y aquí comienza la odisea. Llamamos al 1004 para solicitar la instalación y desbloquear la portabilidad, nos dicen que o.k y que un técnico se pondrá en contacto con nosotros. Unos días después volvemos a llamar ya que nadie se puso en contacto con nosotros, y nos dicen que estaba bloqueado y que no tenían constancia de lo hablado en la anterior llamada. Nos dicen que ya está O.K y que avisan al técnico. Unos días después, NADA. Llamamos otra vez y ¡Oh sorpresa!, no hay constancia de nada, la operación sigue bloqueada. Vuelven a decirnos que O.K, que nos llamarán e incluso nos dan un número de incidencia. Y... hasta hoy. Ha pasado más de una semana... 

¿De verdad a Movistar no le interasa tener un nuevo cliente?!! No puedo entenderlo!!!

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
571 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @elquiko!!

 

Te pedimos disculpas por lo ocurrido

 

Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado los datos (nif,nombre y teléfono), para poder revisar el estado de tu solicitud e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Recibidos los datos @elquiko

 

Lo comprobamos para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
542 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elquiko,

 

Siento decirte que la orden esta parada, al retenerse la petición por el problema de canalización, no puedo asegurarte cuando estará pero este tipo de ordenes suelen tardar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
528 Visitas
elquiko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Esto es absolutamente surrealista. ¿Por qué está parada la orden si el cliente ya ha solicitado que se ejecute? ¿A qué hay que esperar? ¿Quién se tiene que pronunciar? ¿Pueden facilitarme un contacto/responsable para desbloquear la situación? ¿Alguien puede indicarme los tiempos de ejecución en estos casos?... 

¿He de interponer denuncia en Facua para que me hagan caso?...

No entiendo N-A-D-A

Mensaje 5 de 10
517 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elquiko,

 

 

Hay un nuevo pedido en proceso, te paso por privado el número.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
396 Visitas
elquiko
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Maribel!! Ya me han llamado para venir a realizar la instalación. Una vez finalizado el tema lo comunicaré en este foro. Una vez más, Gracias por vuestra gestión.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
375 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elquiko,

 

 

He visto que el pedido ya está cumplimentado. Está ya todo correcto?

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
364 Visitas
elquiko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel,

 

El problema de la instalación ya ha sido solucionado. Muchas gracias a todos los que habeis colaborado!!. Ahora estoy gestionando otras incidencias, pero lo estoy haciendo através del 1004 y las soluciones ya parecen estar en marcha. 

Si necesito de vuestra ayuda me volveré a poner en contacto. Reitero mi agradecimiento por haber desatascado esta situación.

 

Un cordial saludo. 

 

P.D: Me habeis demostrado que sois eficaces!!

Mensaje 9 de 10
360 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elquiko,

 

 

Me alegro!!

 

Espero que se solicione lo que te queda pendiente, no obstante, si necesitas de nuestra ayuda, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
324 Visitas