Buenos días,
Hace unos días contraté el servicio de Fibra 100/10 para las dos líneas de ADSL que tenemos en el domicilio. Un técnico se puso en contacto conmigo y vino a instalarme todo el cableado este pasado sábado... sin éxito. Parece ser que algo fallaba.
El domingo volvió de nuevo a terminar la instalación con idéntico resutlado...
Hace un rato, se han pasado dos técnicos para tratar de terminar la instalación, colocar routers y ONTs y quitar los viejos routers de ADSL... Pero resulta que no hay potencia en el CTO del edificio y no hay servicio de fibra.
Esto te lo dicen cuando ya han terminado la instalación y han quitado todo lo "viejo", en vez de comprobarlo en primera instancia.
Además del trastorno de tenernos sin servicio ahora mismo (y una de las líneas se usa para trabajo), ya que ni ADSL ni FTTH funcionan, nos han tenido todo el fin de semana pendientes y con la casa patas arriba por la instalación de los cables de fibra.
Por lo tanto, por favor, necesitamos que un técnico se pase por nuestro edificio para solucionar lo del CTO lo antes posible. Ya que entre otras cosas, hay otros vecinos esperando por la instalación de la fibra (y si, me tienen de conejillo de indias).
La dirección del domicilio es Avenida de la Dehesa 9, 28600 Navalcarnero, Madrid.
Gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Crono
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo al estado de tu pedido y le envío un aviso al servicio técnico.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 04-08-2014 23:20
Editado 04-08-2014 23:20
hombre @Crono te has decidido en abrir un nuevo hilo con el mismo problema que el mio ( http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Instalación-nueva-sin-potencia-en-l... muchísimos usuarios que les dicen que tienen la fibra disponible estando a medio instalar para captar el cliente rápido, mira al menos has tenido suerte y alguien te atiende rapidamente porque a mi no me hicieron ni caso hasta pasado varios días en que un moderador me dice que tienen 2 meses para solucionarlo. Como estoy con este problema me estoy haciendo experto sobre la fibra óptica FTTH. Primeramente van los cableros a matacaballo metiendo el cable de fibra por los registros de la calle y poniendo las CTO hasta los edificios pero estos no conectan nada dejan los cables muertos después tienen que venir los de planta externa para conectar y fusionar todos esos cables de las CTO en los registros que han metido los cableros, en mi caso estos segundos ni han aparecido pero movistar ya me vende el producto. Por suerte el instalador que vino a mi domicilio el día 25 de Julio supuestamente a instalarme el servicio lo 1ero que hizo fue comprobar potencia en la CTO y como no tenía se fue sin hacer nada, eso es lo 1ero que deberían haber hecho los que fueron a tu domicilio @Crono y los que vayan a instalar la fibra en cualquier domicilio. No he recibido noticias desde entonces, varias llamadas al 1004 toman nota y a correr, la gracia que me hace es que unas calles más abajo esta misma mañana estaban fusionando fibra en los registros de la calle de edificios que han sido cableados 20 días más tarde que el mio pues tengo colegas que viven ahí y se cuando les han colocado la CTO, sin embargo yo esperando como un tonto. Asi que le rogaría a @Miguel.A-Movistar que se molestara en mirar sobre mi pedido del día 24/7 y a ver cuando van a venir a solucionar esto.
Suerte @Crono
Si, abri este hilo antes de responder en el tuyo.
Ando buscando varios hilos sobre el tema para hacerme una idea del tiempo medio de espera... que de momento tiende a infinito... 😞
A ver si tenemos suerte...
He vuelto a enviarte el privado, porque creo que ayer no llego a salir (no lo veo en mi lista de mensajes enviados).
Gracias!
@Miguel.A-Movistar yo estoy igual que el compañero q abrió este post si puedes y no te importa te paso mis datos por privado y me miras como va mi incidencia en la fibra por el mismo motivo
Hola @Crono :
Perdón por la espera, pero he tenido libranza y voy con un poco de retraso.
He revisado tus datos.
Me aparece el pedido, que te he enviado por mensaje privado, retenido por "MA: |3R|000|000|001|CAUSAS DIVERSAS NO CODIFICADAS:|DETALLE:CRED: pendiente planta externa*".
Fecha de solicitud: 02/08/2014. Fecha de baremo: 01/09/2014.
Con lo que como ya sabes, está pasado a planta externa, que en el transcurso de este mes lo tendrán resuelto.
Desde aquí tampoco podemos agilizarlo ni nada, ya que esa gestión no es posible. Lo lamento
Lo normal es que para primero de septiembre ya tengas Fibra.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @alfatango :
Perdón por la espera, pero he tenido unos días de libranza y llevo retraso contestando.
He comprobado que estás siendo atendido por mi compañera @VeroML-Movistar en este hilo.
Así que te dejo en sus manos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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