Instalación Fibra Óptica Comunidad instalacion perjudicial para la comunidad

JORDISANGRA
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra Óptica Comunidad instalacion perjudicial para la comunidad

 

 

Buenas tardes:

 

En la comunidad de la cual soy propietario de una vivienda y administrador, se procedió por parte inicialmente MOVISTAR  a través de la correspondiente subcontrata a instalar un cajetin, desconozco el nombre tecnico, el cual a pesar de disponer la comunidad de diferentes locales en la entrada,  se instaló en la misma lo cual causa molestias fisicas y visuales, dado que se ve un cajon en plena recepción, a parte que ocupa parte de la rampa de minusváldos.  >En su dia, se otorgo el permiso siempre y cuando se realizará un cajon disimulando el armatoste y los cables,  o lo que seria mejor modificarlo tres metros e instalarlo en un cuarto grande donde existen contadores, lo cual seria facil por el falso techo. Cuando la empresa instaladora se fue no se ha vuelto a saber nada  más....

 

En el documento se hizo constar la obligación de hacerlo correctamente. Ahora los vecinos quieren instar una reclamación para que se proceda a remover la caja, y que los gastos corran a cargo de MOVISTAR, aparte que ello significaria el corte del suministro de tel.

 

Previamente les he dicho que mejor recordar dicha obligación a MOVISTAR.

 

Pueden decirme a quien debo dirigirme, dado la experiencia que tengo como abogado en estos casos el tema suele quedarse en el caminio y te van pasando de departamentos.  Solución al respecto ya tengo, pero perjudicaría a los vecinos conectados, por ello solicito que me indiquen donde dirigirme.

 

saludos

 

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JORDISANGRA:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JORDISANGRA

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JORDISANGRA!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de planta externa?? Aunque estas actuaciones suelen tardar 2 meses.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 6
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JORDISANGRA
Más integrado que la RDSI

 

 

Buenos dias, si, se pusieron en contacto de forma inmediata, ahora estamos pendientes de que otro operador, colabore para realizar juntos la modificación.  Gracias

Mensaje 5 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JORDISANGRA!

 

Perfecto pues para cualquier consultas nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



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