Buenas tardes:
En la comunidad de la cual soy propietario de una vivienda y administrador, se procedió por parte inicialmente MOVISTAR a través de la correspondiente subcontrata a instalar un cajetin, desconozco el nombre tecnico, el cual a pesar de disponer la comunidad de diferentes locales en la entrada, se instaló en la misma lo cual causa molestias fisicas y visuales, dado que se ve un cajon en plena recepción, a parte que ocupa parte de la rampa de minusváldos. >En su dia, se otorgo el permiso siempre y cuando se realizará un cajon disimulando el armatoste y los cables, o lo que seria mejor modificarlo tres metros e instalarlo en un cuarto grande donde existen contadores, lo cual seria facil por el falso techo. Cuando la empresa instaladora se fue no se ha vuelto a saber nada más....
En el documento se hizo constar la obligación de hacerlo correctamente. Ahora los vecinos quieren instar una reclamación para que se proceda a remover la caja, y que los gastos corran a cargo de MOVISTAR, aparte que ello significaria el corte del suministro de tel.
Previamente les he dicho que mejor recordar dicha obligación a MOVISTAR.
Pueden decirme a quien debo dirigirme, dado la experiencia que tengo como abogado en estos casos el tema suele quedarse en el caminio y te van pasando de departamentos. Solución al respecto ya tengo, pero perjudicaría a los vecinos conectados, por ello solicito que me indiquen donde dirigirme.
saludos
Hola, @JORDISANGRA:
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
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Hola JORDISANGRA
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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¡Hola @JORDISANGRA!
Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de planta externa?? Aunque estas actuaciones suelen tardar 2 meses.
Un saludo, Arancha
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Buenos dias, si, se pusieron en contacto de forma inmediata, ahora estamos pendientes de que otro operador, colabore para realizar juntos la modificación. Gracias
¡Hola @JORDISANGRA!
Perfecto pues para cualquier consultas nos tienes aquí.
Un saludo, Arancha
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