Instalación Fibra Óptica Comunidad

jegalonso
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra Óptica Comunidad

Hola Buenos días,

Escribía para pedir información sobre el proceso y el estado de la solicitud de instalar Fibra Óptica en mi comunidad. Hace 1-2 años parece ser que estuvo el comercial hablando con el Administrador de la Comunidad y finalmente nunca se recibió respuesta o llamada de vuelta del comercial para la decisión de instalar la fibra en la Comunidad. Hace 2 meses me confirmó el Administrador de la Comunidad que había solicitado de nuevo la instalación de Fibra para la comunidad a través de la web correspondiente. Actualmente los dos edificios colindantes con nuestra comunidad tienen Fibra desde hace bastante tiempo. La comunidad es (Moderado por seguridad, por incluir datos personales)

¿Me podrían indicar cúal es el estado de la solicitud y cuales serían los próximos pasos?

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo

Jesús

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegalonso

 

 

Te informo del enlace para que puedas comprobar la cobertura de tu zona

 

Si tu edificio no se encuentra en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

 

No obstante lo revisamos y te informamos tan pronto como sea posible.

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jegalonso!

 

Hemos estado comprobando y de momento no ha comenzado el despliegue y no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
jegalonso
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Sólo una cosa más, habiendo desplegado ya la fibra en los dos edificios colindantes, ¿cuanto suele tardar el comercial de zona en contactar con el Administrador de la finca para comentar próximos pasos y fechas previstas, si es factible, para la instalación de la fibra en la comunidad?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

Jesús

Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jegalonso,

 

No hay un plazo fijo para ello y dependerá de los permisos de la zona y el plano de instalación que previamente han establecido.

 

En cualquier caso, si el presidente de la Comunidad o dueño de la finca todavía no ha aceptado la instalación de fibra, puede realizar la petición desde este enlace.

 

Un saludo!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas