Editado 01-12-2015 21:46
Editado 01-12-2015 21:46
Hola Buenos días,
Escribía para pedir información sobre el proceso y el estado de la solicitud de instalar Fibra Óptica en mi comunidad. Hace 1-2 años parece ser que estuvo el comercial hablando con el Administrador de la Comunidad y finalmente nunca se recibió respuesta o llamada de vuelta del comercial para la decisión de instalar la fibra en la Comunidad. Hace 2 meses me confirmó el Administrador de la Comunidad que había solicitado de nuevo la instalación de Fibra para la comunidad a través de la web correspondiente. Actualmente los dos edificios colindantes con nuestra comunidad tienen Fibra desde hace bastante tiempo. La comunidad es (Moderado por seguridad, por incluir datos personales)
¿Me podrían indicar cúal es el estado de la solicitud y cuales serían los próximos pasos?
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo
Jesús
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jegalonso
Te informo del enlace para que puedas comprobar la cobertura de tu zona
Si tu edificio no se encuentra en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.
No obstante lo revisamos y te informamos tan pronto como sea posible.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @jegalonso!
Hemos estado comprobando y de momento no ha comenzado el despliegue y no tenemos información de fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Sólo una cosa más, habiendo desplegado ya la fibra en los dos edificios colindantes, ¿cuanto suele tardar el comercial de zona en contactar con el Administrador de la finca para comentar próximos pasos y fechas previstas, si es factible, para la instalación de la fibra en la comunidad?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Jesús
Hola jegalonso,
No hay un plazo fijo para ello y dependerá de los permisos de la zona y el plano de instalación que previamente han establecido.
En cualquier caso, si el presidente de la Comunidad o dueño de la finca todavía no ha aceptado la instalación de fibra, puede realizar la petición desde este enlace.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram