Instalación Fibra Ignorado

Infinitejest
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra Ignorado

Buenas tardes.

Solicité el alta de fibra el día 25 de junio y a 12 de Julio aún no tengo noticias de cuando se realizará la instalación, después de tener que realizar una llamada al pasar los siete días naturales -donde me dijeron que en 4 días se podrían en contacto conmigo y no lo hicieron- una segunda llamada después de esos 4 días - donde me dijeron que un técnico se pondría en contacto en 2 días y no lo hicieron- una tercera llamada despues me dijeron que el compromiso de instalación es de 20 días hábiles (de los que quedan 3) y todavía no he recibido ninguna llamada para concretar la instalación.

 

Mensaje 1 de 8
382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Infinitejest y bienvenido a la Comunidad

 

 

Si quieres envíanos tus datos por  Privado (nombre, apellidos y NIF del titular) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Infinitejest

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
287 Visitas
Infinitejest
Más integrado que la RDSI

He enviado los datos y aún sigo esperando una solución después de solicitar la fibra hace más de 20 días. 

Mensaje 4 de 8
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Infinitejest

 

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra retenido, porque la caja de conexión de fibra está completa. Se pasó una reclamación para intentar agilizar la instalación pero no han respondido. Para que podamos pasar otra, necesitamos que nos facilites por privado un teléfono de contacto.

 

Saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Infinitejest

 

Te hemos tramitado una nueva reclamación para agilizar la instalación de la fibra todo lo posible. Te hemos enviado por mensaje privado el número de la misma.

 

Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
211 Visitas
Infinitejest
Más integrado que la RDSI

Mas de un mes después. Resultado:

- Ni Fibra

- Ni llamada de Técnico.

NADA. No instalan una caja adicional y los vecinos que queremos fibra somos ignorados. 

Mensaje 7 de 8
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Infinitejest

 

Nos comunica el departamento responsable que ha finalizado el diseño de la actuación necesaria para la instalación y se ha entregado a la empresa encargada  de la realización de la ampliación de la cto; si no surgen problemas constructivos y/o de permisos unos 20/30 días aproximadamente para la finalización del trabajo y entonces se pondrán en contacto para realizar la instalación

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
171 Visitas