Instalación Fibra Optica Fusión TV

apanelli
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra Optica Fusión TV
Hice el contrato de fusión fibra 100 mg y tv el día 24 de noviembre y hasta la fecha sin noticias de cuando me van a llamar para la instalación. Creo que ya va siendo hora.
Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @apanelli 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Te he pasado por privado un mensaje para me confirmes tus datos , échale un vistazo cuándo puedas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @apanelli 

 

He comprobado tu pedido y la fecha máxima de instalación el hoy 24/11/2014, espero que se realice la cumplimentación o se pongan en contacto contigo para concertar la instalación , si no es así me lo indicas y procedemos a realizarte una reclamación .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Espero que se realice .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
apanelli
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo y gracias, pero ha pasado el día 24 y no he tenido contacto para la instalación te ruego hagas lo posible y esté en tus manos para que no se demore más, re estaré enormemente agradecido. Un saludo
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @apanelli 

 

No te preocupes, he procedido a tramitarte una reclamación de provisión , y te envio el nº por mensaje privado , informando de la demora en la instalación de tu pedido, en breve se pondrán en contacto contigo para cumplimentarlo o para informarte.

Espero que disculpes las molestias ocasionadas y que todo se solucione cuánto antes.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas