Instalación Fibra Optica

Triumphalis
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra Optica

Hola. Actualmente tengo ADSL y en mi comunidad de vecinos no hay Fibra Optica, si yo quiero tener fibra optica ¿ me la pueden instalar? y cuanto tiempo llevaria? gracias

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Triumphalis
Yo probé el VDSL

¿Pueden ayudarme? Gracias

Mensaje 2 de 6
422 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Triumphalis 

Para que podamos indicarte la informacion que solicitas, necesito que me envies un mp con los datos de la direccion completa.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Triumphalis
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
Triumphalis
Yo probé el VDSL

Alguna solución? El bloque de enfrente si tiene Fibra Optica, peor aqui no llega.  Ya envié mis datos por MP.

Mensaje 5 de 6
352 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Triumphalis 

He recibido los datos que me has enviado y no hay cobertura de fibra en esa zona, de todas formas he abierto una consulta para saber si Movistar tiene previsto ponerla, en cuanto tenga una respuesta te lo indico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas