Hola. Actualmente tengo ADSL y en mi comunidad de vecinos no hay Fibra Optica, si yo quiero tener fibra optica ¿ me la pueden instalar? y cuanto tiempo llevaria? gracias
Hola @Triumphalis
Para que podamos indicarte la informacion que solicitas, necesito que me envies un mp con los datos de la direccion completa.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Alguna solución? El bloque de enfrente si tiene Fibra Optica, peor aqui no llega. Ya envié mis datos por MP.
Hola @Triumphalis
He recibido los datos que me has enviado y no hay cobertura de fibra en esa zona, de todas formas he abierto una consulta para saber si Movistar tiene previsto ponerla, en cuanto tenga una respuesta te lo indico.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+