Instalación Fibra Optica

Sebas.A
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra Optica

Buenos días,

 

Me gustaría tener más información sobre la instalación de la fibra en mi casa. Hace como 6 meses que voy llamando para saber cuando la tendre disponible, ya que aún no tengo ni las cajas puestas en la calle.

Siempre me dicen lo mismo, que no saben decirme fecha, tengo la reserva hecha des de el año pasado.

Ayer volví a llamar otra vez y me dicen que siguen si saber fecha y eso que me comentaron que les salía cobertura inminente.

Si fuerais tan amables de aportarme algo más de información os lo agradeceria, ya que estoy cansado de llamar y llamar recibiendo siempre la misma respuesta por parte de movistar.

Sería una buena noticia tenerlo instalado lo antes posible, por esta zona son 3 megas de conexión y es complicado trabajar desde casa con esta velocidad.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
684 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebas.A 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
669 Visitas
Sebas.A
Más integrado que la RDSI

Hola Mariluz,

 

Han pasado unos días, se sabe algo?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
628 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Lo de Movistar con la fibra no tiene nombre.

Yo llevo desde enero en cobertura inminente.

 

Saludos amigo y paciencia con la cobertura inminente!! si es que estas en ese estado, como este en construcción te vas mínimo a 6 meses

Mensaje 4 de 11
590 Visitas
Sebas.A
Más integrado que la RDSI

Yo he hecho mil reclamaciones, he puesto una queja en la oficina del consumidor y boletines de incidécia para planta externa.

 

Llevo un año con el paso en construcción....

Mensaje 5 de 11
588 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Sebas.A!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado, dirección cpmpleta y consultamos al departamento de despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
565 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Buenas a todos,

 

el día 2 de mayo, tras dar el doble de tiempo del plazo que me pidieron ellos mismos, me he dado de baja del sevicio de tlf. fijo y adsl de Movistar. Me parece una vergüenza lo que ha pasado por varios puntos:

 

1. Que mi domicilio pueda estar en cobertura inminente durante al menos 4 meses.

 

2. Te engañan con el estado cobertura inminente, ya que actualizan la fecha pero no el estado, es decir, hoy por ejemplo actualizan la fecha y te dicen que en un mes tienes fibra. En 15 días te actualizan de nuevo la fecha y te vuelven a decir que en un mes tienes fibra.

 

3. Han estado alargando en el tiempo el pedirme que me quede porque a 05/05/2015 comenzaba mi permanencia, es decir, que este martes si no me hubiera dado de baja antes pasaba a pagar 190 € si me quería dar de baja. 

 

4. Que una compañía como Movistar, no te haga seguimiento de las reclamaciones puestas, no envíen un técnico o no te llamen cuando te dicen por activa y por pasiva que lo hará, hace que hoy por hoy, y en mi opinión, Movistar tenga el peor servicio de att. al cliente que conozca.

 

Un saludo a todos y ojo con lo que contratamos y los estados de Movistar

Mensaje 7 de 11
546 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@SEBAS.A ya tenemos enviada tu dirección a los responsables del despliegue y estamos esperando respuesta.

Seguimos en seguimiento y cuando nos respondan, te escribiré.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
528 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 9 de 11
520 Visitas
mariosego
Yo probé el VDSL

Por que no me respondes a mi que te pregunto algo parecido?

Mensaje 10 de 11
517 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@SEBAS.A el despliegue está paralizado, sabemos que no se ha instalado la CTO pero no tenemos más información.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
484 Visitas