Instalación Fibra Optica

BinarioGT
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra Optica

Buenas tardes, estoy pendiente de una instalación de fibra optica por parte de Movistar, me habian llamado ayer domingo y no pude atender la llamada y he llamado hoy, porque no me volvian a llamar, y me dieron fecha para este sabado 04-04-15 por la mañana, pero acabo de comprobar que en el seguimiento del pedido pone INCIDENCIA - DEMORA CLIENTE MAS ADELANTE, y siendo esto falso, porque ha sido la operadora de Liteyca la que me ha dado esa fecha y no otra, porque no tenian mas horarios libres, entonces no es demora por mi parte, sino por parte de la subcontrata, que estará saturada y ademas coincide con la semana santa.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BinarioGT

 

Entiendo que habrán puesto esa tipología en la incidencia porque no pudieron localizarte en la primera llamada, hay veces que no se ajustan exactamente a lo que ha sucedido y se suele asignar el concepto que mas se parezca a lo que ha sucedido, si lo deseas puedes indicarme tus datos y los de la linea, enviamelos en un privado y verificamos el cambio de fecha..

un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
437 Visitas
BinarioGT
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Vero, ya te he enviado el privado

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
431 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BinarioGT

 

He recibido los datos que me has enviado y veo que efectivamente el pedido está retenido, pero es porque la cita se ha establecido para el día 04/04, y se ha utilizado ese concepto para notificarlo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
BinarioGT
Yo probé el VDSL

Vero, ya han realizado la instalación, todo correcto y funcionando a la perfeccion, ya podeis dar por cerrado el hilo. Un Saludo

Mensaje 5 de 6
394 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BinarioGT

 

Me alegra que todo se haya resuelto de forma satisfactoria, ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que pueda surgirte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas