Buenas tardes, estoy pendiente de una instalación de fibra optica por parte de Movistar, me habian llamado ayer domingo y no pude atender la llamada y he llamado hoy, porque no me volvian a llamar, y me dieron fecha para este sabado 04-04-15 por la mañana, pero acabo de comprobar que en el seguimiento del pedido pone INCIDENCIA - DEMORA CLIENTE MAS ADELANTE, y siendo esto falso, porque ha sido la operadora de Liteyca la que me ha dado esa fecha y no otra, porque no tenian mas horarios libres, entonces no es demora por mi parte, sino por parte de la subcontrata, que estará saturada y ademas coincide con la semana santa.
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BinarioGT
Entiendo que habrán puesto esa tipología en la incidencia porque no pudieron localizarte en la primera llamada, hay veces que no se ajustan exactamente a lo que ha sucedido y se suele asignar el concepto que mas se parezca a lo que ha sucedido, si lo deseas puedes indicarme tus datos y los de la linea, enviamelos en un privado y verificamos el cambio de fecha..
un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta Vero, ya te he enviado el privado
Saludos
Hola @BinarioGT
He recibido los datos que me has enviado y veo que efectivamente el pedido está retenido, pero es porque la cita se ha establecido para el día 04/04, y se ha utilizado ese concepto para notificarlo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vero, ya han realizado la instalación, todo correcto y funcionando a la perfeccion, ya podeis dar por cerrado el hilo. Un Saludo
Hola @BinarioGT
Me alegra que todo se haya resuelto de forma satisfactoria, ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que pueda surgirte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+