Instalación Fibra Optica

RD965
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra Optica

Hola

 

El día 13/11 contraté fibra óptica 300MB para mi domicilio por teléfono. El operador me indicó que la instalación se realizaría esta semana.

 

Para mi sorpresa, cuando abro el site de detalles del pedido e introduzco mis datos me estima la instalación para el día 03/11!

 

Para eso faltan 3 semanas y no puedo permitirme esperar tanto tiempo.

 

Alguien me puede aclarar el caso por favor? Necesito ayuda

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
396 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @RD965!!

 

Podemos comprobar el estado de tu solicitud si nos facilitas tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado. Ten en cuenta que se establece un baremo, que no quiere decir que no se realice antes la instalación

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RD965!!

 

Recibidos los datos, lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
376 Visitas
RD965
Yo probé el VDSL

Hola alguna respuesta? Es viernes ya....

Mensaje 4 de 10
358 Visitas
RD965
Yo probé el VDSL
Hola por favor sigo esperando es urgente
Mensaje 5 de 10
327 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RD965!

 

Hemos estado comprobando y el pedido se tramitó el 14.10.2015, la fecha estimada que indica Movistar para la instalación es el 03.11.2015, son los tiempo que Movistar estima pero puede ser que lo instalen antes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
319 Visitas
RD965
Yo probé el VDSL

Pero bueno esto ya lo sabía antes de hacer la consulta, por eso os he preguntado.

 

Si mi consulta se ha tramitado el día 14, por qué no sé nada de la instalación todavía? Me urge

 

 

Mensaje 7 de 10
316 Visitas
RD965
Yo probé el VDSL

Sin duda el peor servicio de internet que he podido contratar.

 

Alta el día miércoles 14 por teléfono pagando yo la llamada.

 

A día martes 20 no sé nada de nada y en movistar pasan de mi completamente

 

Nadie hace esperar más de 2/3 días para instalar el servicio contratado, esto es una verguenza

 

Y encima lo único que me ponen es una fecha límite de instalación de hasta el 3 de Noviembre martes!! CASI UN MES DESPUES DE COMPLETAR LA CONTRATACION

 

DENIGRANTE

Mensaje 8 de 10
305 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RD965

 

Cómo te hemos comentado la fecha máxima es el 03.11.2015, antes de la instalación el técnico se pondrá en contacto contigo para la instalación pero no te podemos indicar un diía exacto, ya que Movistar da un tiempo baremos de instalación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
301 Visitas
RD965
Yo probé el VDSL

Es decir que puedo tener que esperar hasta 1 mes por la instalación? Ya he instalado productos con varias compañías, vosotros incluidos, y nunca he tenido tanta incertidumbre después de contratar!! Como toca se procesa la solicitud informando en todo momento al cliente, a mi esto me parece pasar demasiado! Encima sabiendo que tengo 14 días para desistir, pues empezamos bien

Mensaje 10 de 10
298 Visitas