Hola
El día 13/11 contraté fibra óptica 300MB para mi domicilio por teléfono. El operador me indicó que la instalación se realizaría esta semana.
Para mi sorpresa, cuando abro el site de detalles del pedido e introduzco mis datos me estima la instalación para el día 03/11!
Para eso faltan 3 semanas y no puedo permitirme esperar tanto tiempo.
Alguien me puede aclarar el caso por favor? Necesito ayuda
Saludos
Buenos días @RD965!!
Podemos comprobar el estado de tu solicitud si nos facilitas tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado. Ten en cuenta que se establece un baremo, que no quiere decir que no se realice antes la instalación
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RD965!!
Recibidos los datos, lo revisamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @RD965!
Hemos estado comprobando y el pedido se tramitó el 14.10.2015, la fecha estimada que indica Movistar para la instalación es el 03.11.2015, son los tiempo que Movistar estima pero puede ser que lo instalen antes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero bueno esto ya lo sabía antes de hacer la consulta, por eso os he preguntado.
Si mi consulta se ha tramitado el día 14, por qué no sé nada de la instalación todavía? Me urge
Sin duda el peor servicio de internet que he podido contratar.
Alta el día miércoles 14 por teléfono pagando yo la llamada.
A día martes 20 no sé nada de nada y en movistar pasan de mi completamente
Nadie hace esperar más de 2/3 días para instalar el servicio contratado, esto es una verguenza
Y encima lo único que me ponen es una fecha límite de instalación de hasta el 3 de Noviembre martes!! CASI UN MES DESPUES DE COMPLETAR LA CONTRATACION
DENIGRANTE
¡Hola @RD965
Cómo te hemos comentado la fecha máxima es el 03.11.2015, antes de la instalación el técnico se pondrá en contacto contigo para la instalación pero no te podemos indicar un diía exacto, ya que Movistar da un tiempo baremos de instalación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es decir que puedo tener que esperar hasta 1 mes por la instalación? Ya he instalado productos con varias compañías, vosotros incluidos, y nunca he tenido tanta incertidumbre después de contratar!! Como toca se procesa la solicitud informando en todo momento al cliente, a mi esto me parece pasar demasiado! Encima sabiendo que tengo 14 días para desistir, pues empezamos bien