Instalación Fibra en la Comunidad de Propietarios

NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra en la Comunidad de Propietarios

Buenos días,

 

 En nuestro edificio comunitario todos los operadores dan servicio de fibra menos Movistar. Diferentes vecinos hemos consultado el porque de la situación; incluso nuestro administrador ha realizado gestiones pero no  hemos conseguido una respuesta clara.

¿Podéis ayudarnos?

 

Gracias anticipadas por vuestro interés.

 

Mensaje 1 de 30
2.795 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM,

 

Si quieres pasanos la dirección completa por mensaje privado (calle, nº, localidad, provincia y CP) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 30
2.530 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

 

Privado enviado.

 

Gracias anticipadas.

 

NSM

Mensaje 3 de 30
2.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 30
2.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

Hemos comprobado que tu domicilio se encuentra en fase de despliegue, en construcción desde el 29/01/2014, vamos a tramitar una consulta interna al departamento de despliegue para que puedan darnos información sobre lo que ha sucedido y no han finalizado las obras y si hay alguna previsión para finalizarlas. Para ello necesitamos que nos pases por privado el dni , nombre y móvil de contacto.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 30
2.504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado para poder tramitar la consulta interna al departamento de despliegue.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 30
2.469 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches Moderadores.

 

Quisiera reabrir el hilo.

 

Gracias anticipadas.

 

NSM

Mensaje 7 de 30
2.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

En nuestro último post te indicábamos que hemos comprobado que tu domicilio se encuentra en fase de despliegue, en construcción desde el 29/01/2014,tenemos que tramitar una consulta interna al departamento de despliegue para que puedan darnos información sobre lo que ha sucedido y no han finalizado las obras y si hay alguna previsión para finalizarlas. Para ello necesitamos que nos pases por privado el dni , nombre y móvil de contacto.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 30
2.374 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Privado enviado

 

Gracias anticipadas

Mensaje 9 de 30
2.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @NSM

 

Hemos recibido tu privado , te comentamos en breve.

 

Un saludo
Llani 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 30
2.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

 

Hemos tramitado una consulta al Departamento de Despliegue, en el momento que tengamos noticias, te informamos.

 

Un Saludo; Raquel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 30
2.318 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días moderadores.

 

Alguna noticia?

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 12 de 30
2.305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM,

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica indicando que no está disponible fibra óptica por permisos denegados tanto en la escalera A como en la B.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 30
2.301 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No hay posibilidad de revertir la situación.?

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 14 de 30
2.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM,

 

Lamentamos indicarte que para poder instalar fibra óptica en una zona, es necesario que tanto particulares como Comunidades, den los permisos correspondientes para realizarlo.

 

Si algún vecino se niega a que se realice la instalación por cualquier circunstancia que le pueda afectar, Movistar no puede hacer nada al respecto.

 

Saludos.

 

Marta L.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 30
2.293 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Nuestro Administrador ya ha enviado varias peticiones con la autorización....

 

No se puede hacer nada mas?

 

Me voy que tener que ir a la competencia como el resto de vecinos.

 

Gracias.

 

Mensaje 16 de 30
2.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @NSM,

 

 Tal y cómo te hemos informando , si algún vecino se niega a que se realice la instalación por cualquier circunstancia que le pueda afectar, Movistar no puede hacer nada al respecto.

Ahora bien si nos indicas que el presidente ha enviado las autorizaciones de esas denegaciones , podemos volver a realizar la consulta .

 

Esperamos que nos confirmes si es así .

 

Saludos Fátima

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 30
2.271 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Fatima,

 

Actualmente no hay nadie en contra, todo lo contrario- La mayoria de vecinos volveria a Movistar si montarais fibra. Se han cursado varias peticiones. No hay ningun impedimento por parte de la comunidad de vecinos. Tecnicamente tampoco lo hay porque la competencia a montado fibra de todos los operadores.

Simplemente os estamos esperando....

Os rogamos el maximo interes.

 

Gracias anticipadas.

 

NSM

 

Mensaje 18 de 30
2.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM,

 

Hemos reiterado la consulta con la respuesta que nos has informado , en el momento en que nos contesten te informamos.

 

Saludos Fátima


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 30
2.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM,

 

Aún no tenemos respuestas, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 30
2.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM,

 

Continuamos pendiente de tu caso, cunado tengamos alguna novedad, te indicamos.

 

Un saludo
Llani


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 21 de 30
2.202 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Alguna novedad?

 

NSM

Mensaje 22 de 30
2.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

Seguimos pendientes de recibir noticias nuevas. 

Te iremos informando. 😉

Un saludo Esmeralda .


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 23 de 30
2.189 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Alguna Novedad?

 

Mes están presionando para irme a la competencia porque necesito mas velocidad en casa

 

NSM

Mensaje 24 de 30
2.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

Hemos recibido respuesta del departamento de fibra, nos comentan que no se ha realizado la instalación de fibra porque se han denegado permisos particulares de varios vecinos del edificio, por lo tanto, no podemos hacer nada más. 

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 25 de 30
2.144 Visitas