Buenos días,
En nuestro edificio comunitario todos los operadores dan servicio de fibra menos Movistar. Diferentes vecinos hemos consultado el porque de la situación; incluso nuestro administrador ha realizado gestiones pero no hemos conseguido una respuesta clara.
¿Podéis ayudarnos?
Gracias anticipadas por vuestro interés.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
Pues no lo entiendo cuando tienen multitud de cartas del administrador dando permiso a para la instalación. Ademas estáis en la calle de detras tirando fibra para una nueva promoción de pisos.
Pues solo me queda despedirme después de 30 años.
NSM
Hola @NSM,
Lamentamos tu decisión, pero es la información que nos han facilitado, si puedes hablar con los vecinos que se han negado y dan los permisos lo puedes enviar de nuevo a través del siguiente enlace.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos dias,
A dia de hoy no teneis ningun impedimento burocratico para instalar la fibra. Esos "problemas" sucedieron hace mas de 5 años. Esos vecinos ya ni viven en la comunidad. Se os ha enviado multipes cartas desde el Presidente de la Comunidad y del Adminstrador con todos los permisos en regla. No entiendo que mas os hace falta sino las ganas.
Imaginaros que de aqui cuatro dias me digais que me desconectais del cobre porque cierra la central. Entonces me pondreis la fibra?.
De verdad que no lo entiendo
NSM
Hola @NSM,
Tendrías que enviar la solicitud de permisos que te hemos facilitado. La central a la que perteneces no se va a desconecta, en caso que se desconecte te lo notificarión por carta.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos dias,
Ya se han enviado los permisos varias veces por el "conducto reglamentario" y no hemos tenido respuesta. Comprendo que sea un tema de costes pero que no me mareen mas con los permisos.Todos los vecinos han migrado a la competencia. Yo soy el ultimo mohicano..
Gracias por todo y adios Movistar. Lamentablemente.
NSM