Instalación Fibra en la Comunidad de Propietarios

NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra en la Comunidad de Propietarios

Buenos días,

 

 En nuestro edificio comunitario todos los operadores dan servicio de fibra menos Movistar. Diferentes vecinos hemos consultado el porque de la situación; incluso nuestro administrador ha realizado gestiones pero no  hemos conseguido una respuesta clara.

¿Podéis ayudarnos?

 

Gracias anticipadas por vuestro interés.

 

Mensaje 1 de 30
2.797 Visitas
29 RESPUESTAS 29
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Pues no lo entiendo cuando tienen multitud de cartas del administrador dando permiso a para la instalación. Ademas estáis en la calle de detras tirando fibra para una nueva promoción de pisos.

 

Pues solo me queda despedirme después de 30 años.

 

NSM

Mensaje 26 de 30
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

Lamentamos tu decisión, pero es la información que nos han facilitado, si puedes hablar con los vecinos que se han negado y dan los permisos lo puedes enviar de nuevo a través del siguiente enlace.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 27 de 30
307 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 A dia de hoy no teneis ningun impedimento burocratico para instalar la fibra. Esos "problemas" sucedieron hace mas de 5 años. Esos vecinos ya ni viven en la comunidad. Se os ha enviado multipes cartas desde el Presidente de la Comunidad y del Adminstrador con todos los permisos en regla. No entiendo que mas os hace falta sino las ganas.

Imaginaros que de aqui cuatro dias me digais que me desconectais del cobre porque cierra la central. Entonces me pondreis la fibra?.

De verdad que no lo entiendo

 

NSM

Mensaje 28 de 30
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

Tendrías que enviar la solicitud de permisos que te hemos facilitado. La central a la que perteneces no se va a desconecta, en caso que se desconecte te lo notificarión por carta.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 29 de 30
297 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Ya se han enviado los permisos varias veces por el "conducto reglamentario" y no hemos tenido respuesta. Comprendo que sea un tema de costes pero que no me mareen mas con los permisos.Todos los vecinos han migrado a la competencia. Yo soy el ultimo mohicano..

 

Gracias por todo y adios Movistar. Lamentablemente.

 

NSM

Mensaje 30 de 30
290 Visitas