Instalación Fibra en la Comunidad de Propietarios

NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra en la Comunidad de Propietarios

Buenos días,

 

 En nuestro edificio comunitario todos los operadores dan servicio de fibra menos Movistar. Diferentes vecinos hemos consultado el porque de la situación; incluso nuestro administrador ha realizado gestiones pero no  hemos conseguido una respuesta clara.

¿Podéis ayudarnos?

 

Gracias anticipadas por vuestro interés.

 

Mensaje 1 de 30
1.893 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM,

 

Si quieres pasanos la dirección completa por mensaje privado (calle, nº, localidad, provincia y CP) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.732 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

 

Privado enviado.

 

Gracias anticipadas.

 

NSM

Mensaje 3 de 30
1.729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

Hemos comprobado que tu domicilio se encuentra en fase de despliegue, en construcción desde el 29/01/2014, vamos a tramitar una consulta interna al departamento de despliegue para que puedan darnos información sobre lo que ha sucedido y no han finalizado las obras y si hay alguna previsión para finalizarlas. Para ello necesitamos que nos pases por privado el dni , nombre y móvil de contacto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado para poder tramitar la consulta interna al departamento de despliegue.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.671 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches Moderadores.

 

Quisiera reabrir el hilo.

 

Gracias anticipadas.

 

NSM

Mensaje 7 de 30
1.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

En nuestro último post te indicábamos que hemos comprobado que tu domicilio se encuentra en fase de despliegue, en construcción desde el 29/01/2014,tenemos que tramitar una consulta interna al departamento de despliegue para que puedan darnos información sobre lo que ha sucedido y no han finalizado las obras y si hay alguna previsión para finalizarlas. Para ello necesitamos que nos pases por privado el dni , nombre y móvil de contacto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.576 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Privado enviado

 

Gracias anticipadas

Mensaje 9 de 30
1.570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @NSM

 

Hemos recibido tu privado , te comentamos en breve.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

 

Hemos tramitado una consulta al Departamento de Despliegue, en el momento que tengamos noticias, te informamos.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.520 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días moderadores.

 

Alguna noticia?

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 12 de 30
1.507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM,

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica indicando que no está disponible fibra óptica por permisos denegados tanto en la escalera A como en la B.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.503 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No hay posibilidad de revertir la situación.?

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 14 de 30
1.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM,

 

Lamentamos indicarte que para poder instalar fibra óptica en una zona, es necesario que tanto particulares como Comunidades, den los permisos correspondientes para realizarlo.

 

Si algún vecino se niega a que se realice la instalación por cualquier circunstancia que le pueda afectar, Movistar no puede hacer nada al respecto.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.495 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Nuestro Administrador ya ha enviado varias peticiones con la autorización....

 

No se puede hacer nada mas?

 

Me voy que tener que ir a la competencia como el resto de vecinos.

 

Gracias.

 

Mensaje 16 de 30
1.485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @NSM,

 

 Tal y cómo te hemos informando , si algún vecino se niega a que se realice la instalación por cualquier circunstancia que le pueda afectar, Movistar no puede hacer nada al respecto.

Ahora bien si nos indicas que el presidente ha enviado las autorizaciones de esas denegaciones , podemos volver a realizar la consulta .

 

Esperamos que nos confirmes si es así .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.473 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Fatima,

 

Actualmente no hay nadie en contra, todo lo contrario- La mayoria de vecinos volveria a Movistar si montarais fibra. Se han cursado varias peticiones. No hay ningun impedimento por parte de la comunidad de vecinos. Tecnicamente tampoco lo hay porque la competencia a montado fibra de todos los operadores.

Simplemente os estamos esperando....

Os rogamos el maximo interes.

 

Gracias anticipadas.

 

NSM

 

Mensaje 18 de 30
1.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM,

 

Hemos reiterado la consulta con la respuesta que nos has informado , en el momento en que nos contesten te informamos.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM,

 

Aún no tenemos respuestas, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM,

 

Continuamos pendiente de tu caso, cunado tengamos alguna novedad, te indicamos.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.404 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Alguna novedad?

 

NSM

Mensaje 22 de 30
1.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

Seguimos pendientes de recibir noticias nuevas. 

Te iremos informando. 😉

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.391 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Alguna Novedad?

 

Mes están presionando para irme a la competencia porque necesito mas velocidad en casa

 

NSM

Mensaje 24 de 30
1.349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSM

 

Hemos recibido respuesta del departamento de fibra, nos comentan que no se ha realizado la instalación de fibra porque se han denegado permisos particulares de varios vecinos del edificio, por lo tanto, no podemos hacer nada más. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.346 Visitas