Instalación Fibra hace 7 meses

jairodsl
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra hace 7 meses

Saludos,

 

Hace 7 meses, por alla el 20 y tantos de diciembre 2013, el comercial de la tienda movistar de plaza catalunya (Barcelona) nos aseguro que estaba desplegandose la primera fase de la instalación en nuestro domicilio y que tardarían cerca de 6 meses para completarla. Desde esa fecha el estado del despliegue según muestra la web, es el mismo hoy que hace 7 meses y tanto, "En conversaciones con el presidente de la comunidad". 

 

He hablado con el presidente y administrador de la finca esta semana, y jamás han contactado con él ni ahora ni nunca. Estaría bien que rectificarán la información, porque se llama publiciada engañosa, o bien ponerse manos a la obra de verdad, y además que dieran información veridica a los comerciales y dejarse de engañar de esa manera con el cuento de la fibra.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
721 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl Emoticono feliz

 

Si quieres puedes enviarme tu dirección completa por mensaje privado y veo si te puedo dar más información al respecto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
695 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl 

 

He solicitado consulta al departamento de despliegue de Fibra para ver si nos pueden dar fechas de previsión en tu dirección.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
681 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Tengo el cajetín de fibra ya insalado en mi parcela en Arganda del Rey (Madrid) pero aún no sale la cobertura disponible en la consulta, los técnicos me dijeron que ya me la podían dar, para cuando puedo contratarla?

Mensaje 4 de 10
680 Visitas
jairodsl
Yo probé el VDSL

Esperamos (algunos vecinos y nosotros) la respuesta, gracias.

Mensaje 5 de 10
671 Visitas
jairodsl
Yo probé el VDSL

Saludos @ToñiMB-Movistar 

 

Alguna novedad al respecto? gracias.

 

Mensaje 6 de 10
642 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl Emoticono feliz

 

Siento el retraso en la respuesta pero he estado unos días de vacaciones.

 

Te informo que el departamento de despliegue nos informa que no se realizó el despliegue de fibra en la finca debido a falta de permisos.

 

En el caso de que ahora querais darlos puedes pasarnos el nombre y teléfono del presidente de la Comunidad (o administrador de fincas) por mensaje privado y Planta Exterior se pondrá en contacto con vosotros nuevamente siempre que la instalación de fibra en la finca superase los umbrales de rentabilidad previstos para este año.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
617 Visitas
jairodsl
Yo probé el VDSL

Saludos nuevamente @ToñiMB-Movistar 

 

He hablado con el administrador y presidente de la finca, me ha dicho que pueden contactarlo e iniciar el despliegue tan pronto lo contacten porque no ha sido contactado jamás, podrías por favor tramitar con el departamento de despliegue para que contacten al administrador de mi finca? Cualquier dato de contacto por inbox. Gracias

 

Mensaje 8 de 10
566 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl 

 

He recibido tu privado con los datos del administrador, se los he pasado al departamento de despliegue para ver si pueden hacer algo.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
535 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl 

 

Pasé los datos del administrador de la finca al departamento de despliegue pero nos indican que tiene que facilitaros él directamente para que se pongan en contacto con él, te paso el enlace para que pueda solicitar que le llamen de nuevo:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad?utm_source=movistar-rr...

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
506 Visitas