Instalación Fibra no realizada

Ricky2014
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra no realizada

Hace más de un mes realizo la contratación del trío Fibra 10 MB, con Internet, teléfono y TV.

 

A la hora de realizar la instalación está otra persona al cargo de la casa, y el técnico conecta el router a la línea de cobre sin instalar la fibra óptica.

 

A la hora de contratar, se especificó que hay cobertura de fibra y es lo que quedó registrado. Debido a esta situación, se inicia una reclamación a Movistar para reclamar la instalación de la fibra óptica (entre otros errores en la instalación ya resueltos).

 

Tras 15 días recibo carta con la resolución de la reclamación, en la que se indica que la instalación de la fibra se debe solicitar al 1004. Sin embargo, en el 1004 indican que no es posible realizar la instalación de la fibra sin solicitar un aumento de velocidad a fibra 100 MB.

 

Pero lo que yo quiero reclamar es la instalación de la fibra 10 MB, que como ya comentaba, es lo que quedó especificado en la llamada de contratación.

 

Agradecería ayuda al respecto.

 

 

Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ricky2014 

 

Envíame por mensaje privado tus datos (nombre, nif, teléfono fijo de la consulta), para que eche un vistazo y te pueda ayudar o dar información al respecto.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
386 Visitas
Ricky2014
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias.

Mensaje 3 de 7
381 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ricky2014 

 

Te informo que al ser un traspaso de otra operadora a movistar lo que se ha tramitado, aunque hayas solicitado fibra inicialmente, el traspaso se realiza de cobre a cobre y una vez que ya está todo con movistar se genera un pedido de paso a fibra, que no veo generado y por tanto sigues actualmente con el trio fútbol en cobre.

Te he mandado un privado informándote de lo sucedido con más detalle y para que me confirmes si deseas que te tramite el cambio a trio fibra 10 mb fútbol que solicitaste.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
370 Visitas
Ricky2014
Yo probé el VDSL

Gracias por aclararlo. Te lo confirmo por mensaje privado.

Mensaje 5 de 7
366 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ricky2014 

 

Te he tramitado el cambio a trio tv fútbol fibra 10 Mb. Te he mandado un privado con el número del pedido y demás datos.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
359 Visitas
Ricky2014
Yo probé el VDSL

Gracias, marco el hilo como solucionado.

Mensaje 7 de 7
354 Visitas