Instalación Fibra urbanizaciones Llucmajor

berto_mca
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Fibra urbanizaciones Llucmajor

Buenos días

 

El día 2/12/2015 contraté Fusión contigo 30Mb y vía telefónica me dijeron que en más o menos una semana un técnico se debería poner en contacto conmigo para proponer un día de instalación y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo habiendo ya pasado una semana y no me han dado ninguna previsión para la instalación de la fibra.

 

Necesito la instalación de la fibra para teletrabajo por lo que necesito que se me de una fecha de instalación o al menos una estimación de la misma. 

 

La instalación debe realizarse en la urbanización Las Palmeras de Llucmajor (Islas Baleares) CP 07609

 

El viernes pasado, día 4 se realizó la portabilidad de mi teléfono movil.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
431 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berto_mca

 

Bienvenido a la Comunidad!

Te facilitamos enlace a las Normas de la Comunidad para que las puedas leer cuando dispongas de un momento.

Solicitamos no enviar mensaje privado hasta que un moderador lo solicite para que todos nuestros usuarios dispongan de las mismas condiciones.

 

En este caso, al ya disponer de los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
390 Visitas
berto_mca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

¿ Como va mi pedido, alguna novedad ?

 

Me dijeron vía telefónica que tardarían unos 10 días y ya han pasado 12 sin que nadie se ponga en contacto conmigo para comunicarme nada y queda una semana para la fecha máxima de instalación.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 7
373 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @berto_mca!

 

Hemos comprobado el estado del pedido y está retenido hemos gestionado un aviso para reiterarlo, no obstante la fecha máxima de instalación es el 22.12.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
368 Visitas
berto_mca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @AranchaRE-Movistar 

 

¿ Qué quieres decir con que está retenido ?

 

¿ Se realizará dentro del plazo previsto ? Por qué en caso contrario barajaré opciones con otro operador.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
361 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @berto_mca!

 

Cuando está retenido es porque hay alguna incidencia activa pero puede ser que se resuelva antes de la fecha límite de instalación.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
339 Visitas
berto_mca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @AranchaRE-Movistar y @Comercial.Global-movistar

 

Con las respuestas que recibo me dais la mitad de la información que estoy solicitando y me vais conllevando día tras día sin aclararme nada.

 

¿ La incidencia sigue sin resolverse ? ¿ la solicitud sigue retenida a día de hoy ? ... Vuelvo a preguntar ¿ Se realizará la instalación dentro de la fecha prevista, antes del 22/12 ? 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
336 Visitas